El poder de la mente y la Astrología

Nuestra mente es muy poderosa. Cuanto más fuerte sea tu mente, más poder disponible habrá para que cambies tu vida.
Las personas que se sienten FUERTES en su mente, desde dentro, esos que tienen pensamientos decididos y determinados, se sienten sanos y saludables y saben que todo va a ser correcto. Porque cuando tu pensamiento es fuerte, te sientes tranquilo sabiendo que todo irá bien.
No malgastes el poder de tu mente siendo negativo y hablando maldades. Usa la fuerza de tu pensamiento en tu provecho, y no en contra tuya.
Incluso aunque las cosas sean perfectas por el momento – todos tenemos problemas – debemos saber que, con una mente potente, eso puede cambiar. La clave para el cambio es ser capaz de CREER que eres CAPAZ de ello.
Es cierto que hay ocasiones, en que nuestras ideas y deseos se estrellan contra bloqueos y estancamientos provocados por los planetas. Pero la verdad es que la astrología tiene las respuestas para saber cuando usar el actual poder de los planetas para desbloquear los bloqueos y traer movimiento a tu vida. Ahora es el tiempo perfecto.
Porque en estos momentos, todos los planetas están creando cambios MAYORES para todos. Todo lo que necesitas es una mente FUERTE para hacerlo. Estar decidido en tu mente de que todo va a ser correcto y de que todo será correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s