Cree en tus sueños y hazlos crecer

La Luna en Piscis desde el martes 5 junio hasta el jueves 7 junio 2018, nos pone en modo introvertido, con ganas de encerrarnos en nuestra productiva soledad. Aunque será solo a ratos, porque las comunicaciones siguen activas todo el mes.
Aunque el estado de ánimo es más introvertido que en los pasados días de la Luna en Acuario, tampoco es esta una típica Luna de Piscis – todo paz – porque el Sol en Géminis sigue manteniendo activo el sector de las comunicaciones, muchas de ellas a través de internet y la tranquilidad será sólo relativa.
El tono general será suave, aunque no inactivo, en absoluto. Al contrario, durante estos días estaremos haciendo, exactamente, lo que tenemos que hacer. Porque como la Luna se encuentra con Neptuno en este signo, nuestro foco estará en nuestros sueños.
Cree en tus sueños, es importante en estos días. Estamos aclarando la dirección en la que vamos y viendo – o atisbando – la ruta a seguir.
También sucederán cosas en estos días que desbloquearán asuntos o problemas que nos vienen preocupando. Atentos a las 2 cuadraturas que formará la Luna el miércoles anochecido (junto a Neptuno, con el que estará unida en ese momento), una al Sol y otro a Mercurio – ambos en Géminis –.
Estas cuadraturas podrán presentarse en forma de discusiones, desacuerdos o trabajos que nos vemos obligados o compelidos a realizar. Mejor no hacer mucho caso de los que nos molesten. Una vez que pase las cuadraturas nos sentiremos aliviados.
Quizás sea el momento de dejar atrás a todos aquellos que nos critican permanentemente y empezar a conectar con esos otros que sintonizan con nuestra forma de ver la vida. Porque es tiempo de desprendernos de lo malo y dejar entrar lo bueno.
Hay 2 grupos de fuerzas astrológicas trabajando en esto ahora y, aunque todavía hay algunos que siguen esperando su avance, los cambios ya han empezado a ponerse en marcha para la mayoría. Atento al tuyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s