La Luna entró en Aries el jueves a las 11:30 de la noche, así que esta mañana nos despertamos más “agitados” que ayer, cuando la Luna transitaba todavía el pacífico Piscis. Permanecerá en este signo hasta las 6 de la madrugada del domingo 10 junio 2018.

En estos días se sucederán las coincidencias, las conexiones, incluso con personas con las que llevábamos tiempo sin hablar. Todas tienen un objetivo, conseguir que tu vida se mueva hacia adelante. ¡ Así que DESPIERTA que es el momento de hacer algo ! No pierdas más tiempo! Muévete!

Esta Luna en Signo de Fuego (Aries – Leo – Sagitario) combina bien con el Sol en Géminis – Signo de Aire (Géminis – Libra – Acuario). Pone pasión a nuestras comunicaciones, tan activadas este mes. Nos energiza con alguna potente idea NUEVA o deseo que nos incita a ponernos en marcha, nos empuja a hacer algo, sin dejarnos siquiera parar a pensarlo 2 veces.

La Luna en Aries actúa siempre de la misma forma – activa tus sentimientos, te llena de ideas, te despierta, te da la fuerza típica de los Aries, te pone en estado de ánimo positivo, hace que desees con intensidad lo que sea que la vida quiere que tu quieras. En suma, Aries te pone en marcha después del ritmo pacifico de la luna de Piscis los 2 días previos.

Tanto el viernes como el sábado, además de buenos aspectos, tendrán lugar cuadraturas – aspectos tensos – entre la Luna y otros planetas. El viernes con Saturno en Capricornio y el sábado con Plutón también en Capricornio y, por último, con Venus en el signo opuesto, Cáncer.

Estas cuadraturas traerán, con toda probabilidad, algún desencuentro o discusión que puede ser acalorada por ser Aries signo de Fuego; pero, en general, no será extenuante. Lo mejor es no involucrarse y ser amables.

Pero en todo caso toma nota de quien te molesta y procura separarte de la gente egoísta – muy activados en este tránsito – . Si a alguien no le importa lo que tú sientes, quizás tú tampoco deberías preocuparte por sus sentimientos. Si algo no te retorna lo que has invertido en ello – en tiempo, esfuerzo y/o dinero – quizás debas buscar algo más rentable. Esto aplica tanto a los negocios como a las relaciones.

También pueden vivirse estas cuadraturas como obligaciones de hacer cosas, de trabajar en algo que NECESITAMOS hacer por encima de todo. O como frustraciones por no poder tener eso que tanto deseamos que nos llevan a actuar para superarlas.

Hay, sin embargo, también muchos buenos aspectos a los planetas que recorren signos de Aire o Fuego (MarteSolMercurio), así que buenas noticias también se recibirán o buenos eventos sucederán para reafirmarte.

La intención de esta Luna de Aries es ayudarnos a resolver un problema que tenemos o incitarnos a querer que algo NUEVO suceda en nuestra vida. Esta Luna toca tus emociones para conseguir “moverte”, para que avances, para que hagas algo. Incluso para que PIDAS algo a la persona correspondiente y que puede ayudarte.

Suerte y disfruta el fin de semana!

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: