Ayer domingo, 9 septiembre 2018, a las 8 de la tarde hora española, tuvo lugar el encuentro mensual entre la Luna y el Sol en el grado 17 de Virgo.

En el mismo momento, Neptuno formaba oposición casi exacta, al situarte justo enfrente de los 2 planetas juntos, en el grado 15 de Piscis, su signo opuesto.

Esta oposición Sol-Luna al planeta de los sueños – Neptuno- el que rige la imaginación (que se encuentra ahora en fase retrógrada, esto es, mirando hacia atrás o pasado) atraerá sin duda a las vidas de todos en este ciclo lunar la posibilidad de que viejos sueños se hagan realidad.

Atentos al desarrollo de los acontecimientos en los próximos días hasta la Luna Llena del próximo 25 septiembre 2018, fecha en la serán visibles para todos los efectos de estos aspectos intensos activos este mes.

Personas que teníamos completamente olvidadas van a ser protagonistas de nuevos proyectos a los que nos uniremos por la fuerza de la confianza profunda en esa relación sea del tipo que sea: laboral, sentimental o de mera amistad.

Ayer, por lo pronto, ya provocó en el ambiente cierta desorientación y algunos choques con gente cercana.

Los días venideros veremos más claro que nos trae este aspecto. Pero ojo! Atento a ello! Uno tiene que aprovechar estas energías, usarlas en su favor si quiere obtener algún provecho de ellas. Eso sí. Primero observa. Y después decide de forma correcta.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: