Luna en Libra

La Luna dejó el signo de Virgo – en el que se unió al Sol el domingo 9 septiembre 2018 – para entrar en el signo de Libra, donde permanecerá hasta la tarde del miércoles 12 septiembre 2018.

Si todo el tránsito del Sol en Virgo está activando nuestro sector de las comunicaciones, la entrada de la Luna en Libra las favorecerá todavía más, haciéndolas más vivas y animadas.

En el anochecer del lunes la cuadratura de la Luna a Saturno – actualmemte en el grado 2 de Capricornio – provocó seguramente algún desencuentro con alguien cercano. También hoy y mañana pudiera ser.

No olvidemos que desde diciembre 2017 y hasta 2020, Saturno en Capricornio está cerrando nuestras fronteras a elementos non gratos. Nos esta protegiendo de malas influencias y separándonos de todos aquellos que no tienen que ver con nosotros. De hecho, ya no sentimos nada hacia esas personas o facetas a las que afecta el aspecto de desapego que estamos viviendo de ciertas cosas.

Por contra, recibiremos un gran chorro de energía a través de otras personas o actividades. Esas son las relaciones en las que nos debemos volcar: las que nos dan vitalidad y nos llenan de vida. Pero para ello tendremos que hablar. Ya no basta un wassap. Porque es el tono de la voz el que define tu personalidad y se imprime en los demás.

Libra es importante este mes porque será en su opuesto – el signo de Aries – donde se forme la Luna Llena de este ciclo lunar del mes. Así que en estos 2 días con la luna en él empezaremos a ver atisbos de lo que llegará a su culmen el día 26 septiembre 2018.

Recomendación pues para este tránsito lunar por Libra: sal, habla, relacionate, disfruta y ríete. Deja el mal humor para más adelante, pues nadie te seguirá si vas hoy de negativo.

Y empieza a distinguir quien y qué te hace sentir vivo y qué o quién te drena y te aburre mortalmente. ¿Por qué? Porque lo que ya está muerto debe dejar espacio para lo que tenga que renacer. Nadie quiere vivir con cadaveres en el armario.

Asi que aprovecha el día y sus energías. Y relacionate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s