La Luna entró en el signo de Escorpio el miércoles 12 septiembre 2018 a las 8 de la tarde, y se moverá por este signo hasta la madrugada del sábado 15 septiembre 2018.

Jueves y viernes serán días importantes en este ciclo lunar, porque ya desde anoche la Luna empezó a tocar planetas, activando sus energías.

Nada más entrar la noche del miércoles se encontró con Venus, planeta del amor y el dinero y de todo aquello que nos aporta seguridad. A la vez que formaba oposición a Urano en Tauro y sextil a Saturno en Capricornio. 4 planetas concentrados en el grado 2 de sus respectivos signos. Todos en aspecto armonico. Dada la calidad de los planetas afectados es obvio que el efecto se sintió intenso.

Algo importante estuvo en nuestra vida en esos momentos. Aunque en algunos casos solo fuera a nivel de fuertes y claros pensamientos.

El jueves no promete menos, porque hoy la Luna se acerca al encuentro con Júpiter – el planeta de la expansión y del salto a otro nivel – en el signo de Escorpio, grado 18. Asuntos importantes se están fraguando. Claves para nuestro futuro que hoy recibiremos. Atentos a lo que llega a nuestras vidas y a los sentimientos que eso nos provoca en estos días.

La conjuncion con Júpiter será, además, despues de haber formado buenos aspectos a Mercurio – ahora en Virgo su signo regente y responsable de nuestras comunicaciones – y a Neptuno, el dueño de nuestros sueños, también en su signo propio, el de Piscis, el Reino de la imaginación.

Con todos estos elementos en juego en el mundo astral, que toca muestras emociones, es claro que también en nuestra vida real van a pasar cosas significativas en estos días. Y todas ellas en armonía con un nuevo futuro que estamos ideando algunos, empezando otros ya.

Terminando el recorrido por el signo, la Luna formará un sextil al Sol en el grado 20 de Virgo, entrando ya en su último decanato por este año. Así que el viernes veremos como el mundo de nuestra emoción se alinea en buen aspecto con el mundo de fuera, el de los eventos. Y unos y otros nos ayudan a dar forma a nuevas ideas y proyectos importantes para el futuro y nuestra sostenibilidad a medio y largo plazo.

Recordar que en estas fechas, todo llegará a traves de nuestras relaciones – de todo tipo – con otras personas. Familia, amigos y compañeros. Y amantes. O ex que están de vuelta después de tanto tiempo descartados y ahora, vueltos de nuevo a la vida. Como por ensalmo.

Cosas que pasan. Ciclos del destino. Observa tu mundo interno y crea el externo a tu medida. ¿Qué es lo que de verdad deseas? Pues ponte a ello y consiguelo. De eso va el juego.

Así que disfruta y aprovecha la Luna de Escorpio. Es para ello.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: