La Luna entró en Sagitario a las 3 de la madrugada de la noche del viernes al sábado. Aquí estará hasta el lunes a la 1 del mediodía.

El sábado discurrió agradable. Sagitario siempre nos induce a conectarnos con los demás. A relacionarnos, a hablar, a socializar.

Sin embargo el domingo se percibirá cierta incomodidad, ya que la Luna cuadra con Mercurio primero y con el Sol después, ambos en el signo de Virgo, para poner en evidencia esas cosas de tu vida que no son correctas.

Déjate llevar, dejate sentir y, ante todo, sé sincero contigo mismo, porque sólo tú puedes saber lo que de verdad es correcto para ti en el momento actual.

¿Quien te falta? ¿Qué echas de menos? Lo sentirás muy claro el domingo cuando se formen los aspectos tensos. El objetivo es que te des cuenta de ello y hagas algo para ponerle remedio.

Cuando la Luna entre en Capricornio el lunes empezarás a ver movimientos reales. Pero primero, aprovecha Sagitario para saber lo que quieres y con quien quieres estar conectado y de quien o qué ya no quieres saber nada más. Quien pertenece a tu pasado y debe quedarse allí y quien te acompañara en el próximo tramo.

Buena noche de sábado.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: