La noche se presenta oscura. E incluso llueve de forma suave – lo que siempre es buena señal – . No es para menos. En su paso por el signo de Capricornio en los 2 proximos dias la Luna se topará con 2 planetas y formará buenos aspectos con todo el resto.

El primer encuentro fue con Urano, en trino, en el grado 1 de Tauro. Alguna comunicación agradable vía email o Internet, a las 3 de la tarde de este lunes 17 septiembre 2018. O hacia esas horas. Buena cohesión con ciertas personas que indica, sin duda, un vínculo especial y a tener en cuenta.

La siguiente, todavía más importante, 2 horas después para tratar con algo significativo, a lo que tendrás que dedicar atención en el próximo año. Responsabilidades que se asumen de buen grado.

Ya por la noche se sentirá el sextil con Venus. Nos sentiremos a gusto estando con quien estemos charlando o simplemente pensando en alguien o en algo. Venus rige el amor y el dinero y, en general, todo lo placentero. Así que con nuestro sostenimiento material o la posibilidad de obtenerlo, o con alguien a quien queremos, tendrá que ver este aspecto.

Los aspectos importantes continuarán en los próximos días, hasta el miércoles 19 septiembre. Hasta esa fecha – recorriendo Capricornio – la Luna tocará otros 5 planetas más en buena influencia: Neptuno, Plutón, Júpiter, Mercurio y finalmente el Sol.

Se dice pronto, pero tal concentración de buenos aspectos en signos de tierra y agua es, desde luego, poco frecuente en el firmamento. Así que cabe esperar importantes encuentros con personas que son necesarias para nuestro futuro inmediato que comienza a desplegarse. Y atracción a situaciones que nos acercan a cumplir algun viejo sueño.

Porque con 3 planetas en retrógrado todavía, alguien o algo del pasado puede volver a nuestra vida. Quizás ya ha vuelto. O está a punto de hacerlo. Si has perdido algo, y aquello te pertenecía, eso te será devuelto.

Sea lo que sea que está pasando en tu vida en estos momentos, con quien compartes tu tiempo y a quien dedicas tus pensamientos, sé consciente de la importancia de todo eso para tu futuro. Y de quien o qué ha dejado de ser relevante, si es que algo te molesta.

Toda la semana seguirá con mucho movimiento. Pero solo Capricornio es dueño del destino, así que, además de movimientos, los de estos días serán destinados, esto es, inevitables.

Veremos pues qué nos trae el destino a cada uno en los próximos días. El objetivo: la Luna Llena del próximo 25 septiembre 2018.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: