A lo largo de la noche pasada la Luna cambió de signo y se adentró en Acuario, donde permanecerá los próximos 2,5 días: jueves y viernes 20 y 21 de septiembre 2018.

Nos hemos levantado más frescos, más despejados que ayer, y muy probablemente con noticias imprevistas desde primera hora. Porque antes de despertarnos la Luna ya sé había encontrado, en cuadratura, esto es, forzando algo, con Urano, en grado 2 de Tauro. Alguna comunicación electrónica nos trajo noticias con las que no contábamos ya desde primera hora de la mañana. Más cuando Marte se encontraba activo, apoyando a la Luna en el signo del genio acuariano – tan proclive a Internet – donde permanecerá en los próximos meses.

El tono general de estos días será animado, abierto, rápido – como son todos los nativos de Acuario – y muy eficiente en cuanto a los tratos y comunicaciones con otras personas. En todos los ámbitos, tanto en las relaciones personales y/o amistades como en el área del trabajo y los negocios.

Muy atento a lo que suceda en estos días: las personas con las que contactas, los eventos que se desarrollan…. porque la posición de los planetas promete sorpresas.

Estos aspectos hablan de cosas que llegan que pueden ser importantes – si las aprovechamos – porque, con ellas, podría llegar la solución a alguno de nuestros problemas claves de estos momentos. Recordemos que seguimos haciendo acopio de elementos necesarios para nuestros próximos tiempos.

El éxito parece asegurado en todo aquello que te llegue y te llene de energía y de ganas de hacer algo nuevo, o de recuperar algo perdido hace tiempo, pero está vez con ilusiones nuevas y nuevos planteamientos.

En general, seguimos en fase de cambios. Así que no bloqueemos nada de lo que vaya sucediendo. Esa es la clave para los proximos días, estar abiertos. Buenas oportunidades están en juego.

Volveremos a vernos cuando la Luna entre en Piscis, cada vez más cerca de la Luna Llena.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: