Luna en Piscis

La Luna entró ayer en Piscis a primera hora de la tarde del sábado 22 septiembre 2018. Seguirá en este signo hasta el martes 25 septiembre 2018, a las 3 de la mañana. Final de finales. Y nuevos principios.

Piscis es un signo que gusta de la tranquilidad y del silencio. Disfruta de la ensoñación y de su imaginación. Por eso les gusta tanto la tv y las películas que reproducen sus sueños.

Después de pasar por Acuario y tenernos la Luna 2 días comunicándonos sin parar, al entrar en Piscis nos entrarán ganas de descansar de tanto enredo comunicativo de los últimos días. Querremos paz y tranquilidad.

No obstante, las últimas horas del Sol en Virgo la tarde del sábado provocaron discusiones con algunas personas. Nada que no vaya a solucionarse pronto. Pero mucho mejor si no te involucraste.

Hoy domingo el día se presenta más agradable. El sol recién entrado en Libra nos invita a la alegría y a ser sociable. Y aunque la Luna pisciana gusta, en general, de lo introvertido, no tendrá hoy problema para abrirse a círculos próximos y/o de amigos.

La cosa se animará más por la tarde/noche, cuando, después de hacer conjuncion con Neptuno, el planeta de los sueños, su regente, la Luna formará aspectos importantes a planetas en otros signos: Plutón y Júpiter, con espléndida influencia para todo lo que tiene que ver con nuestra expansión futura.

El lunes promete ser también un día interesante pues apuntalará los efectos de los aspectos recibidos sábado y domingo, lo que significa que avanzaremos en la resolución de problemas que ocupaban nuestro tiempo.

Reconexiones importantes están en juego en estos días. El gran momento se acerca, la Luna Llena en Aries que dará el pistoletazo de salida para la nueva vida.

Aprovecha Piscis para cerrar lo que ya terminó hace tiempo. Sólo así estás preparado para los nuevos acontecimientos que sucederán en los próximos días y que precisan de la Luna en Aries para comenzar a desarrollarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s