Esta noche pasada, 25 septiembre 2018, a las 5 de la mañana, se formó la Luna Llena en el grado 2 de Aries, justamente opuesta al Sol en el mismo grado de Libra; ambos signos son abiertos y positivos y esto se notará en el ambiente de estos días.

Tendremos ganas de hablar y de comunicarnos, pero lo que es más importante y conviene tener en cuenta es que, de las charlas de estos días, llegarán los éxitos de los próximos tiempos.

La clave será sacar nuestro lado amable, socializar, ser simpático con aquellos que se acercan y, voilá, algo importante podrá surgir o quizás nos incite a replantearnos una antigua idea de forma original. Pero siempre en relación con los demás.

Tengamos en cuenta que esta Luna Llena es el momento álgido del mes, donde el propósito del período se ve más claro. Desde hace 15 días, con la Luna Nueva en Virgo, estamos dando vueltas a algo. En estos días de la Luna plena notaremos los efectos con la intensidad máxima y sabremos qué hacer y con quien contactar.

Las opciones son diversas. Pero no todas completas. Con el sol en Libra nos toca probar para averiguar cual es la idónea para nosotros en la actual fase vital.

Veremos lo bueno y lo malo. Pero, desde luego, veremos lo bueno. Así que en manos de cada cual está aprovechar la oportunidad o dejarla pasar. Sólo tú puedes decidir lo que es bueno para ti, lo que necesitas ahora para poder continuar. Pero si algo te gusta, di que sí sin dudar.

Lo malo que veamos también nos servirá. Pero esta vez para desconectar y dejar atrás. Uno tiene que ser responsable de su tiempo y ahora sólo querremos estar con aquellos con aquellos con quien mantenemos una relación de reciprocidad.

Los que nos drenan, nos atormentan o se aprovechan de nuestra buena educación, quizás deban salir de nuestras vidas, porque ya nadie va a querer perder ni un minuto más de su tiempo en cosas o personas que, sabemos claro, nos aportan nada.

Nuevas alianzas trae este mes. Basadas en la confianza y en el savoir faire. Busca las adecuadas para ti y abrete a las nuevas posibilidades que surjan. Pero no olvides que deben ser confiables. De alguien que merece tu confianza vendrá la oportunidad.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: