La Luna lleva en Tauro desde esta mañana a las 9:am. Y se ha puesto a trabajar. Sin descanso. Un día complicado para la mayoría. A la vez que agradable. ¿Donde está el punto? Ahí está la clave.

Tauro siempre tan pragmático: haz lo que te plazca, pero el mundo es como es. Tauro es conciencia plena de la realidad. Luego, podrás querer algo distinto, pero la realidad es como es, y Tauro lo sabe bien. Es lo que es y punto. Tauro es artista en eso.

Tauro disfruta de lo que es real. Y lo valora además. Pero no se contenta con dejar las cosas como estan. Intenta cambiarlas para que el mundo sea exactamente como él cree que debe ser. Como está escrito. Asi es Tauro. Tan poco abierto a lo que se sale de sus parámetros. Pero tan disfrutón de la vida en general. Tan auténtico. Tan real.

Con la Luna en Tauro todos nos sentiremos, como los nativos del signo, satisfechos de nosotros mismos y de nuestra vida. De nuestros logros. De nuestros meritos. Hemos llegado aquí y estamos orgullosos de lo alcanzado.

Pero, y ese es el trabajo de Tauro, no todo es perfecto. Y hasta que la realidad no se acomode a nuestra idea mental de lo que debe ser, el trabajo no concluirá para Tauro. Si yo lo concibo, es que puede ser. Ese es su lema. Y lo cierto es que tiene razón plena. Tauro conoce el mundo real y sus posibilidades. Si Tauro dice que puede ser, es que es. O que será. Es solo cuestión de tiempo pero lo que es, así se verá, si no sé ve ya.

Es misión de Tauro materializar. No innovar, sino decir lo que vale de lo que ya está inventado, de lo que ya existe. Y lo que no vale porque carece de base real, porque no es planteable, al menos, en el estadio actual, Tauro lo descartará.

Todos somos Tauro 2,5 días al mes. Así, que igual que sus nativos todo el mes, todos en estos 2 días, jueves y viernes 27 y 28 septiembre 2018, tendremos claro en nuestras vidas lo que queremos y lo que no. Igual que nos veremos capaces de materializar eso que vemos como completo para nuestra situación actual.

Tauro tiene un papel en el circuito astral: definir los límites de lo que es real. Si lo tienes, lo disfrutarás como el que más. Si no lo tienes todavía, te molestará hasta que lo consigas y lo hagas real. Pero lo desearás con toda intensidad porque lo percibirás como posiblemente real. Aunque no lo hayas vivido todavia sabes que lo vivirás.

Porque ese es el papel de Tauro: poner límites a lo real. Definir el hasta aquí puedo llegar. Aunque con Urano recién entrado en el signo es obvio que los límites son mentales, puro aire, nada más. Así que todos llegaremos tan lejos como creamos capaces que podemos llegar.

Dejemos que siga transcurriendo el ciclo mensual, que no ha hecho más que empezar. Disfrutemos pues estos días de realidad y dejémonos llevar por lo que nos llega tan materializable. Sin pensar.

Tauro es puro instinto material. En estos 2 días todos tendremos sensibilidad para esa materialidad. No pierdas el punto. A partir del sábado, todo cambiará y los parámetros serán distintos.

Se trata de aprovechar y saber por qué amanecemos distinto cada día. Porque cada día la Luna no está igual y hay distintos temas a tratar.

En estos se trata de disfrutar de eso que valoramos. Y de pasar de lo que es superficial. Días habrá para eso también. Hoy la Luna está en Tauro y lo que toca es baño de realidad. No hay más que hablar.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: