Luna en Géminis Sep 2018

La Luna entró en Géminis ayer sábado a las 4 de la tarde y estará en el signo hasta el lunes 1 octubre 2018 a las 8 de la noche.

Géminis siempre habla. A veces sin parar. Asi que todos estaremos dicharacheros en estos días. Bla bla bla bla..

Fíjate con quienes hablas hoy y mañana, con quien te sientes a gusto y conectado y quien te provoca rechazo o enfado. Porque Géminis habla tanto que, a veces, también se involucra en discusiones y peleas verbales.

Pero toma nota de las personas que se cruzan en tu camino en estos días, porque de algunas conversaciones pueden salir cosas importantes para el futuro inmediato.

Esta próxima madrugada Plutón se pondrá directo en el grado 18 de Capricornio, así que desde mañana nos levantaremos mirando adelante en vez de hacerlo hacia atrás, como siempre ocurre cuando los planetas están retrógrados.

Plutón toca lo trascendente de nuestra vida. Cosas sin las que no podríamos vivir. Alguna faceta importante empezará a despejarse en los próximos días ahora que el planeta enano mira por fin hacia delante.

Y esa gente del pasado que ha vuelto a tu vida puede traerte cosas importantes. Así que aprovecha el domingo para salir o reunirte con los que aprecias. O con aquellos que llegan por sorpresa o coincidencia.

Y además diviertete porque Géminis siempre aviva y anima el ambiente general, sin duda. Son todo menos aburridos los geminianos. Algo fríos, sí, poco apasionados. Pero desde luego, nada, nada aburridos. Así seremos también un poco todos en estos días. Aprovecha tu lado geminiano y comunícate sin parar 😉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s