Desde el miércoles 3 de octubre a las 11 de la noche, hasta la madrugada del viernes al sábado 6 octubre a las 2 de la mañana, la Luna transitará Leo, el signo central de Fuego.

Dado que hace ya más de un mes que no hay ningún planeta en signos de Fuego (Aries – Leo – Sagitario) sólo los días en que hay tránsitos de la Luna por estos signos, podemos sentir activas este tipo de energías.

Y lo cierto es que el Fuego – la pasión – es necesario en nuestra vida porque, si falta este elemento nos faltará la energía que se necesita para emprender cualquier cosa importante.

En este caso concreto, la Luna de Leo formará cuadratura, esto es, aspecto tenso, tanto con Júpiter en Escorpio como con Urano en Tauro. Porque a veces la pasión no es suficiente para encender un proyecto si el tiempo y los elementos no acompañan. Al menos hasta que se hagan los debidos arreglos.

Pero lo cierto es que es la energía interna que se genera desde el Fuego, la que va a motivar nuestros próximos movimientos.

Porque además de las tensiones habrá un buen sextil al Sol y una oposición a Marte en Acuario. Así que sin duda pasión reforzada por aquello que nos preocupa de forma casi exclusiva en estos días: sentiremos la calidez de la atracción hacia cosas, o personas, que nos encienden.

Esa es la clave de este tránsito de Fuego: encendernos desde dentro. Porque cuando falta la chispa, la hoguera no puede prender. Pero cuando lo hace, ilumina con su luz todo el espacio externo.

Asi es la luz de Leo, como el Sol, brillando fuerte cuando se enciende. Así la Luna estos días nos dejará saber quien o qué enciende nuestra pasión. Lo que se sentirá raro despues de tantos días sin planetas en signos de Fuego, sin el arrebolamiento que provoca la pasión por algo o alguien.

Aprovecha estos días para saber qué es lo que te enciende. Porque una vez que pase el tránsito no será tan evidente verlo. Y es importante saber de dónde procede nuestra energía interna. Para eso estan estos días. Para prender la hoguera. O, al menos, para saber dónde se esconde la chispa que puede encenderla.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: