Llevamos todo el fin de semana con la Luna en Virgo, desde el sábado 6 octubre 2018 a las 2 de la mañana, hasta esta noche próxima en que, a las 3 de la madrugada, la Luna pasará al siguiente signo, el de Libra, para abrir otro ciclo mensual con la Luna Nueva.

La última Luna Nueva se formó en el signo de Virgo hace ya un mes. Y todo aquello que tenía que pasar en este ciclo se cerrará en estos días con el tránsito de la Luna por el mismo signo en que se inició el período, antes de dar por completado el objetivo mensual.

Virgo es un signo confiable, honesto, que gusta de decir la verdad. A veces con cierta negatividad, porque la racionalidad es el punto fuerte de los nativos del Signo, y de Mercurio su planeta regente. Los Virgo son realistas, símplemente. Y cuando uno aplica sólo la razón y es realista, tiende a ser algo pesimista en sus conclusiones.

Aunque en estos tiempos, con Neptuno, el planeta de los sueños, en el signo opuesto – Piscis – son estos tránsitos de la Luna por Virgo los que activan el encuentro entre nuestros sueños y la realidad.

Y al no haber ahora ningún planeta en los signos con los que Virgo forma cuadraturas o aspectos tensos – Géminis y Sagitario – no habrá conflictos o bloqueos significativos en estos días.

El tránsito se sentirá agradable y placentero para la mayoría. Nos comunicaremos, o más bien seguiremos haciéndolo, como no cabe menos con el Sol en Libra hasta el 23 de octubre próximo.

Pero, si con la Luna en Leo pudo haber algún exaltamiento fuera de tono – cosa típica de los signos de Fuego, con la Luna en Virgo seremos todos correctos con los demás y no se plantearán conflictos o discusiones en estas comunicaciones con nuestro entorno.

Son estas comunicaciones, por otra parte, el punto donde encontraremos las claves para nuestro futuro. Alguna de las de estos días puede darnos la respuesta que estamos buscando. A veces basta solo una palabra para cambiar las cosas. Porque cuando uno recibe un sí por respuesta en algo importante, entonces todo comienza a rodar de nuevo, se pone en marcha, empieza el movimiento.

Y el mes próximo será mes con muchos movimientos y avances en las vidas de todos. La cuestión es saber quienes serán tus socios. Y la Luna en Virgo te ayudará a reconocerlos. Así que quien o qué es lo correcto lo verás claro este fin de semana. Virgo no engaña. Como el algodón 😉. Y además ahora nos va a hacer creer en nuestros sueños.

Disfruta de las ultimas horas del paso de la Luna por Virgo este domingo 7 de octubre 2018 y, en concreto, del sextil a Júpiter que formará esta tarde, que se ha de sentir como ilusión por algo o alguien. Porque mañana nos levantaremos ya con otro mood. Feliz tarde de domingo y comienza a hacer realidad tus sueños!!🤸‍♀️

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: