En pocas horas – a las 6:00 a.m. hora europea – la Luna, que transita en estos momentos el signo de Libra, se encontrará con el Sol en el grado 15 del signo. Es la Luna Nueva, el principio del ciclo mensual.

Lo que significa que está noche se engendrará el nuevo mes lunar, que se expresará en su máxima potencia el próximo 24 de octubre 2018, en el grado 2 de Escorpio cuando se forme la Luna Llena.

El hecho de que la Luna Nueva de hoy se produzca muy cercana a la cuadratura exacta con Plutón – regente de Escorpio – ahora en Capricornio, indica que sin duda este planeta va a ser protagonista en el mes que se avecina aunque, en esta ocasión, a diferencia de otras veces, la influencia será positiva.

La Luna Nueva desbloqueará toda una serie de coincidencias que se irán sucediendo en los próximos días y que comenzarán, previsiblemente el miércoles 10 de octubre.

La clave de todas ellas será conectarnos con personas y situaciones que son buenos para nosotros, algunos de ellos del pasado, para sanar situaciones que estaban podridas o enquistadas y necesitaban una curación desde hace tiempo. Es necesario avanzar y salir del estancamiento.

Pero con independencia de la magia que permanecerá todo el mes impregnando el ambiente, seguirán siendo las comunicaciones nuestra ocupación esencial mientras el Sol continúe en Libra hasta el 23 de octubre próximo. Porque a través de ellas resolveremos los problemas que nos ocupan.

Será, sin duda, un mes importante y de relevantes acontecimientos en nuestras vidas. Muchos de ellos llegarán por sorpresa, sobre todo cuando se acerque la Luna Llena y debido a la activación de Urano en Tauro para esas fechas.

El objetivo de todos los cambios que se están produciendo ya, y de los que quedan por llegar, es revitalizar las vidas de todos con nuevas energías que tanta falta hacían, sobre todo en algunas facetas que habían estado adormecidas desde hace largo tiempo. Mucho, en algunos casos.

Utiliza la energía del mes para activarte y avanzar, con un salto importante ⛷.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: