Luna es Escorpio Oct 2018

Después de la Luna Nueva de ayer hoy, de repente, el tiempo ha cambiado. Se ha puesto a llover y las nubes cubren el cielo. También la Luna ha entrado en Escorpio – signo de Agua – a las 6:00 am hora europea.

Y la Luna no está sola en este signo: se va a encontrar con nada menos que 3 planetas que están ahora en Escorpio: Mercurio, que acompañó a la Luna en su entrada esta mañana. Luna y Mercurio de la mano traerán sin duda expresión de emociones a través de la palabra en estos días. Sobre todo hoy miércoles 10 octubre 2018.

Por la tarde el encuentro será con Venus, retrógrado por cierto, lo que sin duda nos conectará con amores pasados que pueden volver a la vida. O que simplemente aparecen para recordarte lo que vivisteis. Es ya decisión de cada cual qué hacer con esta energía. El consejo es que hables y escuches. Y que no cierres ninguna puerta por el momento.

Y ya mañana, la reunión de la Luna será con Júpiter, en el grado 24 del signo. Sin duda buenas noticias para la expansión de todos esos proyectos que están en formación – todavía en la penumbra – esperando a publicarse cuando el planeta haga su entrada en Sagitario el próximo 6 noviembre 2018. Avances importantes en estos días en que Júpiter es activado por la Luna. Prosiguen los trabajos preparatorios detrás de las bambalinas.

La Luna de Escorpio siempre es introvertida, profunda e intensa, como los nativos del signo. Aunque al estar en Sol en Libra, la tendencia general durante el día seguirá siendo la comunicación, si bien con menos vivacidad que los días pasados. Escorpio habla lo justo y necesario. No se explaya.

Y eso será evidente sobre todo durante la noche, pero también durante el día dado que la Luna sigue muy cerca del Sol y sin ser vista aún.

El viernes a las 12 del mediodía la Luna entrará en Sagitario. Disfruta de estos días más tranquilos antes de que los líos vuelvan a empezar de nuevo. Buen día 🦂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s