Después de 2 días contenidos con la Luna de Escorpio, le toca el turno a Sagitario, signo en el que acaba de entrar la Luna a las 12 de mediodía del viernes 12 octubre 2018.

Sagitario, regido por Júpiter, es responsable – como el planeta – de todo lo que tiene que ver con la expansión en general. Júpiter es grande y le gusta todo lo que crece o puede hacerlo. Por eso es el planeta que rige el éxito.

Nada que ver con Escorpio, que vive en el lado oscuro y gusta de las profundidades. Sagitario es pura luz y diversión. O Fuego iracundo cuando los demás no le siguen en sus ideas (ese rasgo lo comparte con resto de signos de Fuego, Aries y Leo).

Así que cambio de humor viernes y sábado y hasta la tarde del domingo. Pasaremos en pocas horas de estar serios y retraídos y con pocas ganas de hablar, a tener ganas de reunirnos con amigos y hablar con aquellos que nos divierten y nos hacen pasar un rato agradable. Tampoco pediremos más que eso.

Sagitario es el tercer signo de Fuego y, por tanto, el más maduro de la tríada. Su símbolo es el arquero, que envía su flecha o idea para unir los 2 mundos.

Sagitario une pasado y futuro. Porque la flecha mira hacia atrás, tiende un puente con el pasado. Lo que significa que sus ideas nuevas son siempre producto de la experiencia previa. De ahí que los Sagitario sean, en general, tan exitosos en sus emprendimientos cuando se deciden a hacer algo. Lo que a veces, por cierto, no les ocurre a los Aries o Leo, más ingenuos y atrevidos, siempre mirando adelante.

En estos días la Luna en Sagitario estará activada por el Sol, que continúa en Libra – el signo del encuentro y el desencuentro – así que pasaremos buenos ratos en general, sin dedicar mucho tiempo a los problemas que ocuparon nuestra cabeza en los días pasados, problemas que en estos 2 días, se desactivan. Como los planetas que quedaron en Escorpio y que ahora aparecen apagados (ver post de Luna en Escorpio), como si no existieran.

Tampoco es que no existan. Siguen en el fondo de nuestra cabeza pero estos días se aparcaran para disfrutar del ocio y la buena vida.

Curiosamente la Luna en Sagitario ♐sólo formará 3 aspectos en estos días: uno malo, a Neptuno en Piscis la tarde del sábado. Y 2 buenos, a Marte en Acuario la noche del vienes y al Sol en Libra, ya en la madrugada hacia el domingo. Buenos ratos sin duda estos 2 últimos. Resto del tiempo se sentirá tranquilo y con alegría y positivismo, pero sin especiales estridencias.

Así que disfruta el fin de semana el fuego de Sagitario para hacer cosas divertidas y excitantes y no gastes el tiempo discutiendo de forma airada o iracunda. Controla tu Fuego, sobre todo si tienes planetas natales en alguno de esos 3 signos.

El domingo 14 octubre 2018 la Luna entrará en Capricornio. Pero eso será otro día. Hoy y mañana dejate encender por la chispa sagitariana y, símplemente, Enjoy!!!!🤴👸☝️eso sí, estos días, mejor en compañía!!!! 😉

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: