La Luna entró en Capricornio a las 9:00 de la noche hora europea. Importante tránsito el que se prepara para estos 2 proximos días: lunes y martes 15 y 16 noviembre 2018.

La Luna en Capricornio siempre es importante, más ahora que Saturno y Plutón están en el signo. Significativos los aspectos a tratar en estos días. El destino se activa con estos aspectos y nos hace decir SÍ a la vida.

Nada más entrar, a las 6 horas, hacia las 2 de la madrugada de Madrid de camino al lunes, la Luna formará conjunción con Saturno, planeta del karma y del destino. Algo importante llegará a nuestra vida justo a esa hora. En esta noche exactamente. Atento a lo que suceda. A ver quien se comunica contigo a esas horas intempestivas. 🙄

Quién sea, o lo que sea – porque puede ser una faceta significativa- algo tendrá que ver con Saturno, tu destino. Así que toma nota de lo que que llegue a tu vida en esta noche. Porque será relevante para tu futuro.

El lunes será agradable. 3 buenos aspectos que se activan y que nos traerán soluciones a algunos de los problemas que nos ocupan últimamente. La sensación será que las cosas se van poniendo en su sitio, se colocan en la posición correcta. Y es que Saturno en Capricornio no deja lugar a dudas sobre lo que debemos hacer. No deja sitio a lo que no nos toca.

El martes amanecerá algo más tenso. La conjuncion con Plutón – que formara la Luna en la madrugada- es siempre intensa. Y esta vez en cuadratura con el Sol en Libra podrá traer problemas.

Libra siempre nos hace hablar y, a veces, hablar nos trae complicaciones inevitables. Porque al hablar sin control, dejamos ver qué es lo que, en verdad, nos preocupa.

Eso pasará estos días. Hablaremos de más, sin darnos cuenta. Pero eso sacará a la luz los reales problemas. Para solucionarlos y que dejen de ser tales problemas.

Los tránsitos por Capricornio siempre son buenos porque nos ajustan al plan universal. Todos tenemos planes. Pero no todos nuestros planes se ajustan a nuestro destino. Cuando Capricornio está activo no hay lugar a equivocarse. Lo que toca es lo que debe. El destino manda. Y lo que nos trae, aunque no nos guste, siempre es lo más conveniente. Saturno sabe lo que nos conviene, lo que nos corresponde. Lo que nos toca vivir.

Asi que, en lo que nos concierne, que sepas que la Luna en Capricornio es siempre una buena guía. Atento a lo que trae a tu vida los próximos días. Porque será importante. Sin duda. 🐐 Que no se te escape. Hay que tomar conciencia de la importancia de la astrologia en nuestras vidas y de que ningún día es igual al previo. Cada uno su propósito. Y Capricornio♑ es la guía. Así la Luna estos días. 🔯

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: