La Luna🌙 ha entrado en Acuario ♒ la mañana de este miércoles 17 de octubre 2018 a las 9:00 am de Madrid, y recorrerá el signo hasta las 11 de la noche del próximo viernes.

Sol ☀️y Luna🌛en signos de Aire (Libra ♎ y Acuario ♒) activarán al máximo las comunicaciones en estos días.

Estas comunicaciones, sin embargo, podrán ser molestas o irritantes en algunos casos, dado que hoy, mañana y pasado, la Luna🌜formará al menos 3 cuadraturas a otros planetas.

Lo que significa, que de una forma u otra, nos veremos compelidos a comunicarnos con ciertas personas, bien siendo nosotros los que iniciemos el encuentro, bien siendos otros los que nos fuercen a nosotros a comunicar con ellos.

Pero todas las comunicaciones de estos días, obligadas o voluntarias, contribuirán a desatascar algo que estaba parado desde hace tiempo y, en general, a avanzar en lo nuevo. Así que, aunque pudiera haber momentos que parezcan irritantes, piensa que merecerá la pena luego.

El primer combate de la Luna en Acuario♒será con Urano⚡en el grado 0 del signo de Tauro ♉en la mañana del miércoles. Urano⚡, regente de Acuario ♒e Internet y rector de las sorpresas y lo inesperado – está además retrógrado. Así que algo del pasado que tendremos que arreglar o nos obligará a comunicarnos. Seguramente por Internet, claro.

Por la tarde-noche le tocará el turno a Venus ♀️ (también retrógrado ahora). Quien sabe en qué forma te afectará, pero puede ser irritación por no tener lo que tanto necesitas para sentirte seguro y tranquilo. O, directamente, alguna conversación con alguien para tratar sobre ello. Y será también algo/alguien del pasado lo que ocupe tu pensamiento o tu tiempo en esas horas.

En la mañana del jueves, después de una nueva cuadratura, esta vez con Mercurio⚕, la cual podrá traer algún choque verbal, llegará por fin la conjunción con Marte ♂️, que será intensa.

Marte ♂️ en Acuario ♒nos llenará de energía para abordar lo que nos llega; estaremos positivos y estimulados, como si nos levantáramos con las pilas recién puestas. Así que todo el jueves será día de gran actividad y, aunque con contratiempos, será en general muy productivo.

Por último el viernes le tocará el turno a Júpiter🌟y al Sol🌞. De nuevo, negocios que se activan y, esta vez, ya con pruebas reales de que, de verdad, hay avances importantes.

Así que aunque serán días agitados y, por momentos, irritantes, nos sentiremos en general llenos de energía y positivos. Las molestias o trabajos que nos tomemos también producirán importantes avances.

Y así será hasta el viernes 19 octubre 2018, en que después de tanto ruido acuariano encontraremos la paz de Piscis♓, para recuperarnos de tanto movimiento el fin de semana.

Pero eso será otro día. Hoy toca participar y comunicarse. E Internet será pieza importante, porque es el terreno de Acuario ♒. Así que ponte a ello.💻🖥⌨ y aprovecha en tu favor el tiempo que marca la astrologia para cada día 😀👉.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: