Últimos días del Sol en Libra 2018

El Sol cruzará hoy el grado 26 del signo de Libra♎. Quedan sólo 4 días para el cambio de signo y para que el Sol se adentre en el enigmático Escorpio♏, cosa que ocurrirá el próximo día 23 octubre 2018.

El paso del Sol por Libra este año nos ha forzado a tratar, desde el 23 septiembre 2018 con muchas facetas distintas. Hemos visto de todo: pasado, presente y futuro. Y hemos hablado con muchas personas, algunas de ellas con las cuales hacía mucho tiempo que no hablábamos. En algunos casos, años.

Todo esto tiene un objetivo: que veamos claro. Y para eso hemos tenido que tratar con lo bueno y con lo malo también. Esto ultimo para dejarlo de lado. Y lo primero, para centrarnos en lo que quiera que sea lo que elijamos.

Por todo eso el mes ha sido, sin duda, muy ocupado. Hemos tenido movimiento en áreas de nuestra vida que estaban estancadas. Y hemos sentido el vacío en otras que no tienen nada.

Pero ante todo nos hemos relacionado, de formas diversas, con multitud de personas. Muchas a través de Internet. Y algunas reconexiones también en persona. Todas importantes.

Saturno, desde Capricornio♑, se ha ocupado de mantenernos alejados de aquellas personas que no son buenas para nosotros. Nadie es bueno o malo en sí mismo. Pero sí puede resultar bueno o malo para otro. Sólo tú sabes desde dentro quien saca de ti una cosa u otra.

En este mes hemos visto, o terminaremos de ver en estos 4 últimos días que quedan de Sol en Libra♎, a los que van a ser, si no lo son ya, los socios para nuestra próxima etapa que estamos preparando. Con ellos nos sentimos fuertemente conectados. Esto también afecta a los amigos con los que queremos seguir hablando. Algunos de ellos reencontrados del pasado.

En realidad la energía en la vida se recibe, o se pierde, a través de las relaciones con otras personas. Las buenas relaciones nos energizan. Las malas nos drenan o nos exasperan. El Sol en Libra, siempre centrado en nuestras relaciones con otras personas, ha activado a tope nuestras comunicaciones. Y no ha sido en balde tanto hablar y tanto chatear, y tanto navegar por Internet y tanto salir o quedar con amigos.

Porque de las relaciones y las comunicaciones de este mes llega la solución a lo que nos estaba preocupando. Porque de tanto que hemos hablado, hemos dicho y hemos oído muchas verdades. Y por eso ahora empezamos a ver claro a quién queremos a nuestro lado y/o cómo queremos vivir. Y cómo no.

La nueva etapa se rige por parámetros distintos de los aplicados en los últimos años. Pero serán mucho más adecuados a nuestro ser potencial. El de cada uno, porque cada uno tiene sus dones y sus defectos y no a todos nos gustan las mismas cosas.

Lo que quiera que sea adecuado para nosotros, una solución específica para algo que es importante en nuestra vida, empezará a adquirir forma, todavía en la sombra, durante el mes en que el Sol cruce Escorpio♏ (23 Oct a 22 Nov). Para hacerse pública cuando el Sol entre en Sagitario.

Los últimos días del Sol en Libra nos permitirán hacer los últimos ajustes para llegar a acuerdos y tomar decisiones importantes. Luego ya, en Escorpio, habrá que comenzar el proceso de formación, esto es, de modelaje para comenzar a dar forma a todo eso y construir nuestra nueva realidad o vida conforme a los nuevos parámetros.

¿No es tan difícil no? Es tiempo de cambios esenciales para el futuro inmediato. Buena salida del Sol en Libra que espero hayáis aprovechado. Quedan todavía 4 días. Si algo te falta…no dudes en llamar para encontrarlo.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s