Luna en Piscis Oct 2018

La Luna entró en Piscis ♓ ayer viernes a las 11 de la noche de Madrid. Transitará por el signo hoy, sábado 20, y domingo 21 octubre 2018.

Después de estos días pasados tan agitados con la Luna en Acuario ♒(ver post), entramos ahora en el Reino de Neptuno, el mundo de los sueños y la imaginación. Este es Piscis, el signo de la Paz.

El transcurso de la Luna por el signo se sentira, sin duda, pacífico para la mayoría. Nos sentiremos tranquilos y sin ganas de involucrarnos en nada negativo ni meternos en líos. Al contrario, nos sentiremos a gusto en general y, en algunos casos, MUY a gusto dada la cantidad de buenos aspectos que se sucederán.

Todo lo que fueron tensiones los dias previos con la Luna en Acuario, se irá resolviendo de forma suave o natural en los próximos días; en particular sábado y domingo nos aportarán buenos avances, sobre todo a los nativos de signos de Agua y Tierra o aquellos con planetas en ellos.

Y esto será porque en el tránsito por Piscis ♓de este fin de semana, la Luna formará trino – el mejor aspecto – a los 3 planetas en Escorpio ♏en estos momentos (Venus – Mercurio – Júpiter), y sextil (otro buen aspecto) a otros 3 más: Saturno y Plutón en Capricornio♑; y Urano en Tauro♉.

Estos 6 aspectos necesariamente han de traducirse en buenos momentos y encuentro de soluciones a cosas que nos preocupaban los días previos.

Pero es que, además, todo esto se producirá cuando la Luna se encuentra con Neptuno🧜‍♂️ – planeta de los sueños e ilusiones – en su propio signo. Al ser Neptuno el planeta regente de Piscis ♓y estar desde 2012 transitando el signo, los sueños y las ilusiones se activan cada mes cuando la Luna pasa por él.

Lo que ocurre es que, a diferencia de otros meses, en este Oct 2018 no hay bloqueos a los sueños porque no hay planetas en signos adversos en estos momentos (la cuadratura se daría en Sagitario ♐o Géminis♊, vacíos ahora).

Así que, quizás nuestros sueños se sientan ahora casi reales, o reales sin más. Tendremos la sensación de que, por fin, estamos dando forma a nuestros sueños. De que son materializables, al menos.

Y esta sensación se tendrá, de una parte, por el propio clima pacífico y tendente a la ensoñación que siempre crea la Luna de Piscis; y de otra, por los abundantes aspectos buenos que se sucederán en estos días y que provocarán buenos encuentros o acontecimientos que nos ayudarán a cumplir nuestros sueños o a verlos más cerca.

¿Cuáles son tus sueños ahora? ¿Lo tienes claro? Pues aprovecha el tránsito de la Luna por Piscis ♓este fin de semana, para saberlo, porque a veces, con otros transitos, es más difícil distinguirlos de forma nítida.

Con la Luna en Piscis los verás meridiano. Los sueños digo, los verás claros. Y las vías para materializarlos también se verán por fin. Eso es lo diferente a otras veces: que ahora estamos viendo nuestros sueños realizables. Y antes…..eran sólo sueños. Importante matiz!!!

Así pues, que menos que desearte que te dejes llevar por lo que Neptuno te traiga este fin de semana y disfrutes del agradable paso de la Luna por el signo de Piscis ♓este mes.

Porque cuando la Luna entre en Aries ♈el próximo lunes, habrá que ponerse las pilas de nuevo y será un no parar. Pero eso en su momento. Hoy y mañana, a soñar y a compartir nuestros sueños con los que queremos. Buen finde.🤗🤗🤗

Próxima cita lunes 22 nov 2018 para vivir la Luna en Aries ♈y el último día del Sol en Libra♎. Nos vemos entonces con nuevo post.🧞‍♀️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s