La Luna entró en Aries ♈a las 9:am de este lunes 22 octubre 2018 y recorrerá este primer signo de Fuego hasta el próximo miércoles a las 5 de la tarde, muy cerca ya de la Luna Llena del mes, que tendrá lugar a las 18:30 hora de Madrid del miércoles 22 octubre 2018.

La entrada de un planeta en Aries siempre se nota, porque Aries ♈es el primer signo del zodíaco y su misión es iniciar cosas. Aries nos trae la energía para empezar lo que sea en que nuestra mente se enfoque durante estos días.

Su energía es mental. Puras ideas. Pero la sobrecarga de energía circundante puede provocar nerviosismo e irritabilidad en ciertas personas e incluso agresividad, aunque sea verbal. Esto se notará sobre todo el lunes, con el Sol todavia en Libra ♎, que nos empuja a hablar y expresar sin parar.

Asi que no serán raras las discusiones y las palabras más altas de lo debido, más probables cuando anochezca, debido a la cercanía de la cuadratura de Saturno en Capricornio ♑ que se dio hoy a las 6 de la tarde. No te involucres, si puedes evitarlo. Simplemente toma nota de lo que ya no quieres.

El martes, aunque la Luna seguirá en Aries ♈todavía, el Sol entrará ya en Escorpio ♏ a las 2 del mediodía, lo que producirá una inversión de las energías que dejan de ser tan extrovertidas como las del Sol en Libra ♎ del último mes y se interiorizan. Por eso, por la tarde, el ambiente se relajará un poco. Pero no del todo, porque la Luna sigue en Aries♈.

En la tarde de mañana martes 23 octubre 2018 la Luna formará un bonito sextil a Marte en Acuario ♒, por lo que pueden esperarse buenas sorpresas y excitación por algo o alguien. Seguramente a través de Internet.

Aunque la cuadratura con Plutón en Capricornio ♑ 4 horas más tarde, nos recordará que, eso que tanto queremos, todavia no es nuestro. Lo que, sin duda, nos incomodará.

La mañana del miércoles 24, la Luna recorrerá los últimos grados del signo de Aries ♈, para cumplir los últimos ajustes que deben realizarse antes de que La Luna entre en Tauro♉.

Desde allí formará Luna Llena con el Sol, recién entrado en Escorpio♏, su signo opuesto.

Esta Luna Llena será grande, porque activará al máximo la energia de 4 planetas fundamentales. Pero eso lo explicaremos en el próximo post del miércoles tarde.

Buen paso por Aries♈. No uses sus energías para cabrearte sino para aclarar ideas, porque el pensamiento claro es el don de Aries. Además de su energía apabullante, para ponerlo en marcha. No para pelearte. 😉⚠️

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: