Luna Llena en Tauro Oct 2018

El día se está sintiendo pesado. Aunque la Luna sigue en Aries ♈hasta las 5 de la tarde de este miércoles 24 octubre 2018, desde que ayer a mediodía el Sol entró en Escorpio ♏el ambiente se ha puesto más denso. Ya no nos apetece tanto hablar como la semana pasada. Estamos más serios, más introvertidos.

Cambiamos de mes solar y cambia también el tono que va a marcar las próximas semanas. Si el mes pasado, con el Sol en Libra♎, trató de relaciones y de comunicar, este mes de Escorpio♏ las comunicaciones tenderán a ser más significativas y mucho más escasas. Escorpio mira hacia dentro. Y así haremos todos este mes.

Este año el tránsito promete ser especialmente importante, porque 3 planetas acompañan al Sol en Escorpio ♏(Venus – Mercurio – Júpiter), aunque en unos días cambiarán de signo.

Pero sobre todo, porque su entrada va a ser imponente: una oposición exacta a Urano, el rey de las sorpresas, en el signo de Tauro♉, aunque a punto de volver durante unos meses de nuevo a Aries♈, dado que en estos momentos se encuentra también en fase retrógrada, esto es, mirando al pasado.

Y todo esto ocurrirá justo en el momento de la Luna Llena de este mes, a las 6:30 de la tarde en Madrid, que se formará en el grado 0 Tauro♉/Escorpio♏, con Venus retrógrado y Saturno implicados, a sólo 3 grados, dando su bendición al conjunto desde el grado 4 de Escorpio♏ y Capricornio♑, respectivamente. Efecto: el destino está cerrado, protegiéndonos, de todo lo que no es correcto para nosotros. Pero lo que ha de pasar, pasará. Porque afecta al destino vital.

Tauro♉, donde estará la Luna hasta el próximo viernes, no es de muchas palabras. Es un signo de acción, de hacer cosas. Cuando Tauro siente que tiene que hacer una cosa no lo dice, simplemente se levanta y lo hace. Igual que tampoco le convencerás de hacer algo que no le apetezca. Son cabezotas y tercos en sus decisiones.

Pero tiene su lógica que actúen de esa manera: la intuición de Tauro♉ es la más poderosa del Zodíaco porque ese es su don específico. Por eso, cuando un Tauro siente que no debe hacer algo, simplemente no lo hace. Pero si considera que tiene que hacerlo, lo hace sin dudar un ápice.

Esto va a incidir en lo que pasará estos días: sin saber por qué, algunos y algunas haremos cosas que consideramos correctas y, al hacerlo, pondremos en marcha a otras personas.

La cuestión es que, en estos 3 días, cosas sucederán que nos van sorprender a muchos, sobre todo esta tarde/noche, con la Luna Llena.

En realidad, lo que suceda, tenía que ocurrir. Porque estamos en cambio de etapa, como ya hemos explicado en post previos, y la vida nos está desprendiendo de cosas que ya no nos valen (recordemos que llevamos 7 años tomando decisiones equivocadas, en muchos casos) y nos está empujando hacia otras que, sin duda, van a ser mucho más válidas y acomodadas para nosotros.

Un avance importante en este movimiento de creación de las nuevas bases, se producirá estos días de la Luna en Tauro♉, por la intensidad que siempre conlleva la Luna Llena y por la trascendencia de los planetas activados con el tránsito.

En estos momentos la mayoría de los signos ya han comenzado su cambio. Ahora les toca el turno a los más cabezotas, a los que se resisten siempre a los cambios. Porque cuando la vida habla desde dentro, cuando uno tiene la seguridad de que “eso” es lo correcto, entonces uno, simplemente, va a por ello. Mas, si uno recibe un “empujoncito” de la vida misma, que te impone el cambio.

Lo que pase a cada uno con esta Luna será específico suyo. Pero en todo caso afectará a una – o más – áreas relevantes en nuestra vida. Porque el mundo nos pide que pasemos a una nueva etapa. Donde no cometamos los errores de antaño y corrijamos algunas decisiones que, ahora, vemos claro, fueron equivocadas.

¿Cómo te afecta a ti? Sin duda, de alguna manera. Pero espera a que transcurren los próximos días para saberlo exactamente.

Comienza un mes lleno de magia. Y esta Luna de hoy dará, seguro, el pistoletazo de salida. Buena tarde-noche de Luna Llena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s