Luna en Géminis Oct 2018

Pasó la Luna Llena. Y cumplió su propósito. Para algunos ha sido muy incómodo el tránsito, porque ha sacado a la luz grandes verdades y ha podido hacer saltar cosas inestables por los aires.

La cuestión es que el tránsito ha pasado y, al menos durante el fin de semana, tendremos un respiro con la Luna en Géminis ♊, que llega como un chorro de aire fresco después de tanto drama.

Géminis♊ es un signo de aire que, como tal, habla sin parar. De hecho, ayer viernes 26 octubre observamos cómo se animaron las conversaciones a partir de las 10 de la noche cuando la Luna cambió de signo. Y aquí se quedará hasta la madrugada del domingo al lunes. Así que fin de semana de amigos y de hablar mucho.

Lo que a todos nos vendrá bien después de los últimos sucedidos. Porque al hablar, al contar las cosas a gente en la que confías, asimilarás todo lo que ha ido pasando en los últimos días.

Géminis♊ es un signo positivo, simpático, extrovertido. Poco que ver con Escorpio♏, mucho más concentrado, donde ahora se encuentra el Sol junto con 3 planetas ( Venus retrógrado, Mercurio y Júpiter). Mucho peso concentrado en un área de tu vida hasta, al menos los primeros días de noviembre, en que Mercurio y Júpiter cambiarán de signo.

Aunque el tema de fondo continua, y continuará dando forma a la nueva realidad todo el mes próximo, lo cierto es que estos días de la Luna en Géminis♊ nos sacarán de las profundidades y nos empujarán a comentar, a charlar, a divertirnos sin más.

Las charlas que mantengamos nos servirán, por un lado, de catarsis personal, porque al hablar las cosas, al comentarlas, iremos ordenando y poniendo mentalmente cada una en su sitio. Todos los cambios se inician siempre en un nivel mental. Una idea, un pensamiento, que luego se lleva a la realidad.

Pero por otro lado, estas charlas tendrán gran importancia porque, con el Sol en Escorpio♏, la sinceridad impregnará todas las comunicaciones que se den. Lo que dotará de especial significado a cada cosa que digamos o escuchemos el sábado y el domingo.

Si Géminis♊, en condiciones normales, puede no ser veraz, porque prioriza la comunicación, el hablar, sobre todo lo demas, ahora con Mercurio – el planeta a través del cual nos expresamos – en Escorpio♏ hasta el 9 de noviembre, no podrá mentir. Así que preparándonos para escuchar grandes verdades en estos días.

El sábado tarde/noche algo nos incomodará. Seguramente provocado por alguna de esas verdades que pueden salir a la luz en estos días. La cuadratura de la Luna con Neptuno retrógrado en Piscis♓quizás termine de rematar alguna vieja ilusión, que no va a ser más.

Pero pasado este aspecto, el que se activa es Marte en Acuario♒ para sacarnos de la depresión. Brillante vivacidad comunicativa todo el domingo. Y buen humor ya. Junto con una vibrante energía para ponernos en marcha, y salir y conectar.

El lunes el tono otra vez se cerrará. Así que aprovecha el weekend para decir todo eso que quieres decir, porque la fluidez impregnará las comunicaciones. Y tambien provocará cierto desapego mental. Así que hablaremos sin demasiada involucración sentimental.

El Lunes, cuando la Luna entre en Cáncer♋, nos volveremos a emocionar. Pero sábado y domingo, no es tiempo de llorar. No con la Luna en Géminis♊. Es tiempo de comunicar de modo seguro y eficaz. Así que lo que tengas que decir, ya puedes empezar. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s