El miércoles 31 de octubre 2018 trae un cambio completo de energías porque, esta noche, 3 planetas cambian de signo: la Luna, que pasa a Leo♌ a las 4:00 a.m.; Mercurio que entra en Sagitario♐ 2 horas después y Venus que retrograda a Libra♎ a las 12 de la mañana de Madrid.

Por muchas razones astrológicas, podríamos decir que, cuando despertemos hoy, el mundo será distinto al que fue ayer.

Si ayer la Luna en Cáncer♋ armonizaba perfecta con el Sol en Escorpio♏ en unos días de energía contenida, la entrada de la Luna en Leo♌ cambia por completo el panorama para encender nuestras pasiones, que andaban dormidas.

El tránsito de la Luna por el signo de Leo♌ siempre es complicado el mes que el Sol está en Escorpio♏, porque existe una incompatibilidad natural entre estos 2 signos: si Leo♌ es expresivo y apasionado, Escorpio♏ es cerrado e intenso. Uno es fuego hacia fuera, y otro, hacia dentro.

No es difícil, pues, entender lo explosiva que puede resultar la combinación de ambos signos, que se dará este miércoles y jueves.

Los nativos de Leo♌ y Escorpio♏, y todos aquellos con planetas natales en estos signos, lo experimentarán de una forma más intensa que el resto pero, con los aspectos generales activos, pocos podrán librarse de los calentones – dicho sea en el sentido más amplio del término – que, sin duda, causará este paso de la Luna por el signo de Leo♌.

Es muy posible que muchos nos levantemos con alguna sorpresa el mismo miércoles: a las 4 de la madrugada la Luna, desde Leo♌ 0°, formará cuadratura con Urano retrógrado en Tauro♉ 0° y con Venus – también retrógrado – justo enfrente de este último, en Escorpio♏ 0°, inmediatamente antes de volver a entrar en Libra♎ unas horas más tarde.

Dado que a esas horas, Mercurio seguirá todavía en Escorpio♏ 29°, seguramente no tendremos noticias de lo acontecido hasta que amanezca. Pero, estando prevista su entrada en Sagitario♐ a las 6:am, muy posiblemente, a lo largo de la mañana del miércoles sí empiece a haber movimiento a través de comunicaciones.

Y como los 2 planetas involucrados en el cruce – Venus y Urano – están retrógrados o, como suelo explicar, mirando al pasado, alguien o algo del pasado podrá ser el causante de nuestra sorpresa.

La noche del miércoles, noche de Halloween🎃, se producirá la cuadratura exacta entre el Sol en Escorpio♏ y la Luna en Leo♌, de forma que no nos extrañemos si surgen conflictos por ciertos excesos. Aunque algunos podrán vivirlo como apasionados encuentros, seguramente prohibidos. Porque Escorpio♏ siempre gusta de lo escondido y, además, del sexo.

El jueves 1 noviembre 2018 seguirá muy activo. Encuentros de la Luna con Marte en Acuario♒ y con Júpiter en Escorpio♏ seguirán manteniendo el fuego leonino♌ encendido hasta que se despida del signo con un bonito encuentro con Venus, ya está vez en Libra♎ 29°, donde el planeta del amor ha regresado por unos días para recuperar algo perdido desde hace tiempo.

Días de fuerte intensidad emocional, agárrate fuerte que vienen curvas!🆙️🚩y disfruta. Sin momentos de pasión, sin duda, no vale la pena vivir la vida.🦁 Y Leo es un ejemplo de ello.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: