Luna en Virgo Nov 2018

La Luna ha entrado en el signo de Virgo♍ está mañana, viernes 2 noviembre 2018, a las 7:00 a.m. en Madrid.

Después de 2 días, con sus noches, de Luna en Leo♌, entramos en 2 días más tranquilos y calmados. Lógico, Virgo♍ es signo de Tierra, y muy terrenales y prácticos estaremos todos en estos días próximos.

Algunos nos habremos despertado de pronto sobre esa hora, las 7 de la mañana, porque nada más entrar en Virgo♍ la Luna tocó, en buen aspecto, a Urano retrógrado en Tauro♉ 0°. Y como Urano siempre gusta de ser notado, es muy posible que nos haya despertado con sensación de que algo está cambiando. Para bien, en este caso.

Un poco más tarde, pero todavía en la mañana del viernes, quizás tengamos que corregir algún plan previo, porque la cuadratura de la Luna en Virgo♍, a su regente Mercurio, ahora en Sagitario♐ 2°, podrá forzarnos a hacer algún cambio con el que no contábamos.

Pero, salvo eso, todo el resto del tránsito se sentirá cómodo y agradable. Porque durante estos días la Luna formará buenos trinos a los planetas en signos de Tierra, en estos momentos además de Urano retrógrado en Tauro♉, Saturno y Plutón en Capricornio♑. Uno el viernes y otro el sábado.

Los trinos se sentirán, en general, como confirmaciones o respaldos de lo que quiera que nos esté ocupando en las últimas semanas. Algo se está formando, se está preparando. Y con estos trinos, comenzaremos a percibir los primeros brotes de ese algo.

Pero ante todo y sobre todo, la Luna en Virgo♍ armoniza muy bien con el Sol en Escorpio♏. Porque el Agua de Escorpio penetra en la Tierra y la nutre y la hace moldeable, como si fuera arcilla, para darle forma con nuestras manos.

De la misma manera, la intensidad emocional de Escorpio♏, disponible en todo el mes, impregnará nuestra realidad actual para hacerla facilmente modelable. Porque el Sol de Escorpio♏, este año, nos trae cambios a todos. Pero somos nosotros los que debemos modelar la nueva realidad con nuestras manos

Júpiter, el planeta que rige el éxito, está a punto de salir de Escorpio♏ también, después de un año en el signo. Pero antes de adentrarse en Sagitario♐, para revitalizar a los nativos del signo, algo abandonados por la suerte en los últimos años, tiene que cumplir aquello que vino a hacer en Escorpio♏. Y sólo quedan 7 días para que termine el tránsito.

Así que antes del 9 de noviembre, lo que quiera que nos trajo Júpiter en Escorpio♏ deberá estar preparado para salir a la luz, lo que ya ocurrirá cuando Júpiter, por fin, entre en Sagitario♐, signo al que rige, para darle expansión y publicidad a lo que hemos formado, en la sombra, en el último año.

La Luna en Virgo♍ será muy útil para hacer las últimas correcciones a lo que quiera que tengamos entre manos, porque Virgo es el gran arreglador del Zodíaco: detecta los problemas y resuelve cómo solucionarlos. Y lo hace hablando y trabajando: predicando con el ejemplo.

Y para los que estén de descanso, pues aprovechen a cuidar el cuerpo y ejercitarlo. También Virgo♍ es experto en eso, porque tiene un sensor interno que le alerta de los excesos y los compensa con descanso.

Nos volvemos a ver el domingo, cuando la Luna entre en Libra♎, para hacer los últimos ajustes del ciclo lunar.

Pero mientras tanto, aprovecha la tranquilidad y el buen criterio que esta Luna en Virgo♍nos aportará viernes y sábado.🎠🚥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s