Luna Nueva en Escorpio Nov 2018

La Luna ha entrado en Escorpio♏ hoy martes 6 de noviembre 2018 a las 14 horas. Después de 2 días de bullicio e inestabilidad, entramos en el signo donde se formará la Luna Nueva de este mes, donde todo comienza de nuevo, después de terminar lo viejo.

Si cada Luna Nueva – encuentro del mes entre la Luna y el Sol – produce ese fenómeno en nuestras vidas, en este mes, cuando la Unión se da en el signo de Escorpio♏, que precisamente se ocupa de la muerte y el renacimiento, podremos entender que el efecto se magnifique. Para todos, pero con más fuerza en los nativos del signo y todos aquellos con planetas en él.

Como ya venimos explicando, estamos queriendo cerrar ciertas cosas que ya nos incomodan en nuestra vida. Este sentimiento de hartazgo se habrá acrecentado en los últimos días. Y llegará a su punto álgido en las próximas horas y, muy posiblemente, justamente antes de la Luna Nueva, que tendrá lugar a las 14 horas del miércoles 7 de noviembre 2018 en Madrid.

La unión del Sol y la Luna en el mismo grado 15 de Escorpio♏ no dejará lugar a ninguna duda: veremos tan claro lo que queremos y lo que no, que necesariamente esa certeza interna nos empujará a tomar decisiones importantes en nuestras vidas.

De alguna forma es algo que sabíamos tenía que pasar. Todo llega a su final y es algo que forma parte de un proceso natural, nada es eterno. Aunque a veces la gente se aferre y prefiera guardar los cadáveres en el armario en vez de darles digna sepultura y pasar a nueva vida, eso no va a ocurrir en este caso. Seremos nosotros los primeros interesados en deshacernos de esos viejos cadáveres para entregarnos a lo nuevo que llega.

Que por cierto no es tan nuevo. Más bien algo que nos es devuelto. Novedad en cuanto al alcance. Algo perdido que se recupera y nos retorna a la vida después de meses, incluso años, de haber vivido sin su energía.

En realidad lo que suceda en los próximos días no es más que un preludio de un mes que va a ser, sin duda, repleto de acontecimientos. Júpiter, el mayor planeta del sistema, cambia de signo el jueves 8 noviembre 2018. Entra además en su casa natural, Sagitario♐, lo que hace una vez cada 12 años, para aportar luz a todos los nativos del signo, tan necesitados de ella en los últimos tiempos.

Júpiter en Sagitario♐ los 12 proximos meses va a hacer brillar muchas grandes cosas. Cosas que parecían muertas y que ahora vuelven a la vida. Es el año del éxito. Cualquier cosa que se emprenda fructificará. Aunque no habrá energía alguna para perder el tiempo en aburrimiento ni cosas muertas o negativas. ¿Qué necesidad hay de seguir soportando eso en nuestras vidas?

Así que si también es tu caso que venías últimamente padeciendo la sensación de llevar una vida mortalmente aburrida, no te preocupes. Todo vuelve a la vida en los próximos días. Y esa es la clave: sentirse vivo, alegre y con optimismo hacia el futuro.

Cuando veamos, sintamos y experimentemos qué o quién nos devuelve a la vida, ya no dudaremos en seguir aferrados a lo que nos oprimía. Porque no hemos venido a vivir como zombies, sino a experimentar la vida. Y, para vivirla, lo primero es sentirse muy vivo desde dentro, después de haberte liberado de algo negativo.

Buena Luna Nueva. Y buen mes que empieza. Y si tú no te decides, de igual modo, te encontrarás con ello. Nadie, esta vez, va a quedarse sin su destinado destino. Y el que lo haga, se perderá una gran función, seguramente una de las más gratificantes de nuestras vidas.

Volveremos el viernes, cuando la Luna y Júpiter ya hayan pasado, de la mano, al signo de Sagitario♐. Mientras tanto, hoy, miércoles y jueves dejate envolver por el magnetismo de Escorpio♏ y disfruta el encuentro mensual entre la luna y el Sol en el signo de la magia, dejando que la Luna haga magia🌟 con tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s