La Luna entró en Sagitario♐ ayer jueves 8 noviembre 2018 a las 8 de la tarde hora de Madrid. Para tocar, justo al entrar, a Júpiter, su regente, recién llegado al signo ayer mismo, para quedarse allí todo el año próximo. Un buen año comienza para los Sagitario♐, que tan necesitados están de una ayuda extra en estos momentos, después de un año difícil en muchos sentidos.

Mercurio también está estos días en el signo, así que un cambio completo de clima a lo que sucedía la semana pasada cuando 3 planetas ocupaban el signo de Escorpio♏. Ahora la concentración ha pasado a Sagitario♐ y el efecto se percibe con intensidad, especialmente cuando la Luna transita por el signo.

Aunque todavia el Sol sigue en Escorpio♏, terminando cosas del pasado que todavía colean, los planetas en Sagitario♏ ya están avanzando el futuro: los pensamientos primero, los deseos ahora, se irán acrecentando de forma progresiva en los proximos días y comenzarán a formar nuevas realidades según el Sol se vaya acercando al signo de Sagitario♐, en el que entrará el próximo 22 de noviembre 2018.

Pero antes de eso, en estos 2 días, viernes y sábado 9 y 10 de noviembre 2018, y también en los siguientes, vamos a experimentar una explosión de deseos. Algo que nos enciende, que nos pone en marcha, algo o alguien que queremos para nosotros.

Este deseo está señalando eso que nos trae Júpiter en Sagitario♐ y que marcará nuestro próximo año. Y nos apetece tanto porque hace mucho tiempo no lo disfrutábamos. Años, en muchos casos.

El objetivo es dejar fuera de nuestras vidas lo negativo, y los últimos días del Sol en Escorpio♏ servirán para dejar ir, desprenderse, de lo malo. Mientras nos ilusionamos con lo que está pasando, que nos abre a un futuro mucho más vibrante del que veníamos disfrutando.

Sagitario♐ es signo de Fuego y expansivo. Que llena de vida con su energía, vibrante y explosiva. Busca romper por los aires los bloqueos y las situaciones estancadas en el aburrimiento, para dar entrada a momentos vitales. Y en estos días reconoceremos quién o qué nos proporciona esa energía de éxito y felicidad completa. Y de ilusión por una nueva aventura, profesional o amorosa.

Así que, si ya conoces qué o quién representa esa energía en tu vida, que sepas que es vitalmente necesario para lo que viene. Y si no lo sabes todavía, te percatarás en los próximos días.

El tránsito por Sagitario♐ se sentirá especialmente agitado a la entrada del signo – la noche del jueves – y a la salida – la noche del sábado. Podrá ser muy divertido, sobre todo para los nativos de Fuego🔥- Aries, Leo y Acuario – y de Aire❄ – Géminis, Libra y Acuario. Y todos con planetas en estos signos. Pero para todos, en general, será positivo.

Volveremos el domingo con la Luna en Capricornio♑, siguiente etapa del ciclo.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: