La Luna entró en Capricornio♑ la pasada madrugada a las 5:00 am Madrid. Permanecerá en el signo hasta el próximo martes 13 de noviembre 2018 a las 5 de la tarde.

Este tránsito va a ser, está siendo ya, de hecho, muy revelador. Las cosas han llegado a un punto de inflexión que obliga a tomar decisiones. Hay cosas que ya no pueden seguir igual y se está poniendo de manifiesto para ver todo con claridad.

Durante estos días, sentiremos la necesidad de liberarnos de aquello que sentimos fuertemente incorrecto para nosotros. Este es un primer paso que nos permitirá hacer hueco. Nada nuevo puede llegar si el sitio está completo. Primero despejar, para después esperar lo nuevo.

El tránsito resultará especialmente complicado para los Aries♈ y Libra♎ y aquellos con planetas en el signo. Algo que se termina. Y puede doler todavía. Pero era necesario, así es la vida. No era destinado. Fue un error de elección. Y de alguna manera lo sentiremos ya despegado, aunque reconocer esa frialdad nos duela, sobre todo, a nosotros mismos.

En realidad, estos días vienen a revelar lo que es correcto e incorrecto con tu vida. Lo que es incorrecto te sacará de quicio, te irritará, no lo soportarás y querrás ponerlo fuera de tu vida. Hazlo. Así habla la Luna: empujándote a actuar para liberarte de algo que te molesta.

Pero, a la vez, de modo sordo, percibirás con toda rotundidad, QUÉ o QUIÉN es adecuado para la próxima fase de tu vida. Y esta vez es alguien real, no ya una quimera. Será, em muchos casos, una segunda oportunidad. Algo perdido que se recupera con nuevos principios.

Puede haber alguna sorpresa sobre el resultado final del paso de la Luna por este signo, Capricornio♑, dado que se trata de eventos de destino y, por tanto, fuera de nuestro campo de libre elección. Quizás tus sentimientos te sorprendan para revelar una verdad profunda que podrá ser incómoda de afrontar.

No te irrites ni pierdas la calma con los acontecimientos que se vayan produciendo en estos días. Ni con las verdades que descubras dentro de ti. Sólo se trata de conocer, desde dentro, QUÉ te está diciendo la Luna a ti en concreto. Porque eso que sentirás dentro estos 3 días – domingo 11, lunes 12 y martes 13 de nov hasta las 17:00 am – será tan cierto y tan sincero, que te obligará a acomodar tu vida a lo que quiera que sientas dentro.

Estamos en cambio, estamos en movimiento, vaciando el trastero para dejar sitio a nuevos acontecimientos y realidades que definen el nuevo futuro.

De ahora en adelante comienzan los cambios importantes en las vidas de todos. Para aquellos que todavía no han empezado con ellos, en los días proximos se incrementarán los sucesos que moverán piezas en nuestras vidas.

Será algo así como un efecto dominó, una cosa nos llevará a la otra y esta a la siguiente. Y los cambios afectarán a áreas esenciales en nuestras vidas. Esto sin gran control por nuestra parte: es el destino quien está al mando estos días.

Pero lo cierto es que con Plutón y Saturno en Capricornio♑, el paso de la Luna por el signo sólo permitirá ver la verdad, que podrá dolernos en temas de amor o de sostenibilidad y obligarnos a cambiar algo con objeto de liberarnos de una situación que nos oprime o aprieta y que ya no va a ser más.

Es un tránsito importante. Decisivo, diría yo. Ya no hay sitio para las mentiras ni para las medias verdades. Sólo se trata de identificar cual es la verdad que aplica, en tu caso, para tu vida. Y esto será muy claro, meridiano, en estos días.

Volvemos el martes noche con nuevas noticias cuando la Luna se adentre en el signo de Acuario♒ para electrizar el ambiente.

Por el momento estos dias, escucha la voz de la Tierra, que hablará contundente a tus sentimientos, para obrar en consecuencia con las nuevas certezas que, de este recorrido, obtengas.

La VERDAD es más valiosa que el mayor diamante, porque sólo ella puede ser base de algo real. Y de eso va la definición en curso en la actualidad: una nueva realidad acomodada a la verdad REAL, que no fue la base de la fase anterior de la que venimos y que por ello resultó tan distorsionante. Esto ya no va a ser más. Y está empezando a cambiar ya.

Buen tránsito de la Luna por Capricornio♑. Comienza la función!!

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: