Luna en Acuario Nov 2018

La Luna ha entrado en el signo de Acuario♒ a las 5 de la tarde de Madrid del martes 13 de noviembre 2018. Después de 2 días con la Luna en Capricornio♑, con seriedad y comunicaciones reducidas a círculos cercanos o compromisos, miércoles y jueves se volverán a activar las comunicaciones con amistades y volverá la vitalidad al ambiente general. Llega cierto toque de frescura, que es bienvenido tras los últimos días. Y alguna sorpresa, que siempre acompaña al signo.

Las semanas que se abren hasta la Navidad van a ser muy ocupadas para la mayoría. Y no sencillas para algunos, dado que de aquí a esas fechas, deberán definirse las nuevas bases que marcarán la buena marcha de los próximos años. Pero antes de eso, habrá que afrontar algunos finales y estos ocurrirán durante el Sol en Escorpio♏ – el signo de la muerte y el renacimiento – y, por tanto, antes del 22 de noviembre 2018, si todavía no han tenido lugar.

Aquellos signos más reacios a los cambios, en general todos los signos de Agua💧 y Tierra🌍, podrán tardar más tiempo en reaccionar, pero al final lo harán igual, porque ya no tendrá cabida lo negativo ya que veremos claro lo positivo.

De eso trata este recorrido y, para llegar hasta donde nos marca el destino, será preciso tomar algunas decisiones, que incluyen dejar atrás cosas de nuestras vidas que nos han acompañado en los últimos años.

El tránsito de la Luna por Acuario♒ resultará vivo y hasta divertido para muchos, aunque podrá traer algún enfrentamiento verbal relacionado con este proceso general de tirar la basura que hemos acumulado y de la que ahora debemos liberarnos.

Pero salvo esa cuestión lo cierto es que la agitación acuariana nos mantendrá, en general, animados y positivos. Máxime cuando Marte – el planeta que actúa como motor – está todavía en el signo.

Cuidado con que esa agitación no se transforme en irritación, sobre todo en la proximidad a la cuadratura de la Luna desde Acuario♒ al sol en Escorpio♏, lo que ocurrirá el mediodía del jueves 15 de noviembre 2018, poniendo de manifiesto los problemas a resolver en alguno de los asuntos pendientes de corrección en nuestra vida.

En todo caso, el conocimiento y la aceptación de verdades será clave para no cometer errores en las decisiones que nos tocará tomar próximamente.

Por el momento, salvo discusiones concretas, el paso de la Luna por Acuario♒ se sentirá como un chorro de aire fresco después de la seriedad capricorniana de los últimos días, además de deparar ciertas sorpresas y cambios de ideas y soluciones a algunos problemas que nos vienen preocupando.

Marte, en los últimos grados del signo, y activado por este tránsito, deberá completar su trabajo antes de que, el proximo viernes, 16 de noviembre 2018, entre en Piscis♓, un poco antes de que la Luna le acompañe también al signo para terminar el ciclo. Volveremos entonces con nuevas noticias. 👾

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s