La Luna entró en Piscis♓ a las 5 de la madrugada de esta mañana del viernes 16 noviembre 2018. Detrás de Marte♂️, que había llegado también al signo 4 horas antes. Se encontraron ambos, Luna y Marte, en el grado 0 de Piscis♓ al amanecer en Madrid.

Marte en Piscis♓ va a influenciar el ambiente hasta el 1 de enero 2019, en que entrará en Aries♈ para iniciar un nuevo ciclo de 2 años, que nos moverá a perseguir cosas nuevas. Pero antes de eso, hay que cerrar el ciclo previo, y de eso trata este paso por Piscis♓ del motor de la vida, que es el planeta Marte♂️.

Marte, a pesar de ser el rey de la guerra, no es violento en Piscis♓, porque Piscis♓ siempre quiere PAZ, así que simplemente será un final acordado de algo que descartamos o dejamos atrás. Algo que empezó el 29 de enero 2017, o alrededor de esas fechas, una idea, un proyecto, una situación, que movió u ocupó nuestras vidas desde entonces a ahora, va a ser reconsiderado, hasta la Navidad, para posiblemente dejarlo atrás, dado que a partir de 1 de enero Marte♂️, nuestro motor, tiene otros planes para nosotros.

Este cambio de planes podrá empezar a plantearse justamente hoy, dado que la presencia de la Luna en el signo de Piscis♓, sin duda, lo activará en forma de pensamientos que nos adelantan lo que vamos a vivir en el mes y nos llevará al nuevo escenario en una faceta relevante de nuestras vidas que cambia y se cierra. Esta vez, de forma correcta.

No es que aquella decisión fuera errónea. Fue la adecuada en ese momento, pero Júpiter ahora, en Sagitario♐, nos impone un cambio de ciclo, y este cambio no es compatible con las viejas metas de antaño que ahora damos por concluidas.

La cuadratura de la Luna a Júpiter, un poco después, realmente confirmará, sintiéndolo como incomodidad, esta incompatibilidad entre el nuevo escenario que se proyecta y ese algo que perseguimos desde enero 2017 y que termina, o se descarta de forma definitiva, antes o hasta, esta Navidad.

La compañia de las buenas relaciones destinadas que siempre nos protegen y se preocupan por nosotros, se hará patente la tarde del viernes 15 noviembre 2018, con el sextil de la Luna a Saturno en Capricornio♑. Nos sentiremos reconfortados por algo que sucede o alguien que nos habla, y sentiremos que estamos en el sitio correcto.

El sábado temprano, en cambio, la conjunción a Neptuno en Piscis♓ coincidirá con una cuadratura a Mercurio en Sagitario♐, así que nos despertaremos con algún imprevisto o comunicación que no coincide con nuestros sueños, activados por el paso de la Luna por encima del planeta que rige todo lo onírico, Neptuno.

Este aspecto, para algunos podría vivirse como despertarse después de una borrachera que nos ha hecho hablar más de la cuenta, o como frustración por no poder tener aquello que tanto se desea.

Sin embargo, por la tarde, el clima mejorará. El sextil a Plutón en Capricornio♑ nos volverá a dar tranquilidad profunda sobre lo correcto que es lo que estamos sintiendo.

Todo esto es normal dado que, en estos momentos y hasta Navidad, se está produciendo una superposición de energías positivas/futuro – negativas/pasado, que tiene un fin: terminar con lo que está muerto y revitalizar algo que ha vuelto a la vida.

El momento en que una y otra cosa se producirá será diferente para cada uno, pero, de manera general, desde el 22 de noviembre la energía se centrará en lo positivo, que además trae el éxito – aunque esto no lo sabremos hasta enero – y hasta esa fecha, mientras el Sol sigue en Escorpio♏, nuestro tiempo estará más centrado en cerrar viejos temas y enterrar lo que ya murió hace tiempo.

Piscis♓ tiene una mente poderosa, y viernes y sábado te recordará QUÉ sueños trajo Neptuno a tu vida desde enero 2012. Viejos sueños que ahora se reactivan y que, quizás, ahora puedan hacerse realidad. Lo que, en parte, dependerá de la fuerza y potencia de tu pensamiento.

En todo caso, cuando la Luna entra en Piscis♓ lo mejor es soñar, imaginar, porque es su reino la imaginación. Esta vez, los sueños son buenos, son deseos que nos hacen percibir un nuevo escenario que se está abriendo.

Y, sobre todo, el paso de la Luna por Piscis♓ será, externamente, un tránsito pacífico y sin grandes alteraciones. En estos días, la procesión va por dentro.

Descubre tú también cual es tu sueño, tu deseo, que sentirás claramente en estos 2 días, a la vez que descubres, también, cual es, tu pesadilla.

Buen transito de la Luna por Piscis♓, territorio de los sueños y de los poderes psíquicos. Todos somos un poco videntes cuando la Luna recorre este signo. Toma conciencia de tus visiones en estos días porque, en ellas, se forma el futuro. Y no imagines un drama, porque así se cumplirá si eso es todo con lo que puedes soñar. ⭕ Mejor, sueña➕. Aunque a veces cueste, eso es lo que funciona. Confía en la vida.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: