La Luna ha entrado en Tauro♉ a la 1:00 am Madrid del miércoles 21 de noviembre 2018 y permanecerá en este signo de Tierra hasta el viernes 23 a las 5:00 am, en que se adentrará en el signo de Géminis♊ para formar, casi al entrar, la Luna Llena frente al Sol que ya estará, entonces, en Sagitario♐.

Miércoles y jueves serán 2 días muy diferentes, pues si bien la Luna estará en Tauro♉ en los 2 casos, el Sol va a cambiar de signo mañana jueves. Y esto marcará el ambiente de forma decisiva, porque nada que ver tienen Escorpio♏ y Sagitario♐.

El primer aspecto de la Luna en Tauro♉ se dará en forma de sextil a Marte en Piscis♓, lo que nos hará comenzar el día con fuerza concentrada en lo que quiera que Marte en Piscis♓ tiene que cerrar y que concluirá el 1 de enero, cuando Marte ♂️se adentre en el signo de Aries♈ para iniciar un nuevo ciclo de 2 años.

El siguiente aspecto será un trino a Saturno en Capricornio♑ antes del mediodía del miércoles: una buena noticia, terminar algo pendiente, hablar con alguien que quieres o te protege. Sentiremos el apoyo real de alguien que nos ama o de algo que es correcto para nosotros. Era algo que teníamos pendiente de abordar y que, por fin, completamos.

Ya en la noche, el trino a Neptuno retrógrado en Piscis♓, nos hará sentir la posibilidad real del cumplimiento de un viejo sueño que nos permitirá disfrutar con intensidad – para aquellos que aprovechen la energía – de la última noche del Sol en Escorpio♏ con la Luna, casi Llena, en su signo opuesto, Tauro♉. Potente atracción magnética de relaciones importantes, ya en lo personal ya en los negocios.

Pero será a las 11:00 am del jueves 22 de noviembre 2018, cuando el ambiente definitivamente se anime al entrar el Sol en el signo de Sagitario♐, que este año promete ser casi – o sin casi – mágico, debido a la presencia de Júpiter🌟 – su regente – en el signo. Lo que activará, sin duda, la buena suerte en todos los proyectos acordes a su energía.

El Sol en Escorpio♏ este año ha traído muchos cambios, entre otros, nos ha permitido dar carpetazo, o estar en trance de darlo, a algo que nos venía últimamente molestando y, de esta manera, poner fin a una aburrida etapa de la vida que puede haberse prolongado, según los casos, 12-9-6-4 o, al menos, los 2 últimos años.

Hoy 21 de noviembre 2018, cumpliremos los últimos trámites que se precisan para cerrar esa etapa depresiva. Resolviendo cosas, aclarando otras. Finiquitando situaciones estancadas y que deben ser retiradas.

Porque a partir del día 22 noviembre 2018, a las 11:00 a.m., cuando el Sol entre en Sagitario♐, ya no habrá tiempo para ocuparse del pasado, ni siquiera para pensarlo. Porque todo nuestro interés estará centrado en un futuro que se abre muy vigorizante y mucho, mucho, más animado, de lo que fueron los años pasados.

Nadie dijo que el camino que hay que recorrer para pasar del pasado al futuro vaya a ser fácil, porque siempre hay cabezotas que se acomodan en el aburrimiento y realmente prefieren ser zombies en vida antes de cambiar algo. Bloqueando de esa manera su propia suerte, que sólo está activa cuando se es optimista.

Pero fácil o no, la ilusión por lo que quiera que se está revitalizado será tanta que tendremos todas las ganas para matetializarlo. Y las cosas fluirán y se desarrollarán sin bloqueos y avanzarán, en un área que estaba muerta y ha vuelto a la vida y que tendrá que estar en condiciones de revelarse durante este mes adelante.

Pero antes tiene el Sol que salir de Escorpio♏ para que ya, por fin, podamos sentirnos RENOVADOS y liberados. Para el nuevo desarrollo, que comenzará con el Sol en Sagitario♐.

También el jueves 22 noviembre 2018, la Luna desde Tauro♉ formará un potente trino a Plutón en Capricornio♑. Plutón representa lo que está más allá de nuestro control, las raíces profundas, la certeza interior. Lo mismo que Escorpio♏, el signo al que gobierna. Este trino en signos de Tierra implica materialización y cumplimiento y avances significativos en un área relevante que puede aportarnos soluciones a problemas materiales o económicos que hemos tenido o seguimos teniendo actualmente.

Nos despedimos hoy de Escorpio♏ durante un año. Para comenzar, mañana jueves 22, un mes muy, muy, animado. Volvemos el viernes 23 noviembre 2018 cuando la Luna esté Llena en el eje Géminis♊/Sagitario♐. 🌡

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

A %d blogueros les gusta esto: