Ya es viernes 23 de noviembre 2018. Cambio completo de panorama con respecto a días previos, muy centrados en obligaciones y preocupaciones laborales o de sostenimiento; muy materiales, como es propio de Tauro♉ y de los signos de Tierra🌎 en general.

Sin embargo ahora toca, por unos días, aparcar todo eso y animarse un poco, porque el Sol entró ayer en Sagitario♐ a las 11:00 am de Madrid, prometiendo un mes adelante fulgurante y divertido; y, además, esta madrugada, la Luna entrará en el signo opuesto a Sagitario♐ – Géminis♊ – para formar una hermosa Luna Llena a las 7:00 am de la mañana.

Esta Luna va a ser grande, y lo notaremos sobre todo cuando anochezca, ya viernes y sábado. La emoción esta a tope – como pasa en todas las Lunas Llenas – pero hoy lo estará especialmente porque esta Luna Llena se forma con el Sol casi en conjunción con Júpiter, el gran planeta, recién entrado en Sagitario♐ – su residencia natural – el pasado 8 de noviembre 2018.

La conjunción entre ambos planetas – Sol y Jupiter – será exacta el domingo próximo. Se da 1 vez al año y es, cada año, un día de suerte en general. Pero este año más, porque se da en Sagitario♐, lo que ocurre una vez cada 12 años.

El que Júpiter esté tan cerca de la Luna Llena va a notarse no sólo estos días, sino en las 2 semanas que faltan para cerrar el ciclo lunar que comenzó hace 2 semanas con la Luna Nueva en Escorpio♏. Y se notará en forma de buena suerte en ese algo que Júpiter nos trae a cada uno. Porque Júpiter en Sagitario♐hasta diciembre 2019, promete prosperidad en un área de tu vida que lleva años afligida.

Ese área de tu vida que fue tan próspera entre diciembre 2006 y diciembre 2007 (fechas en que Júpiter pasó anteriormente por el signo) volverá a serlo ahora, con el impulso jupiteriano renovado, aunque quizás esta vez lo sea de forma distinta.

Lo que quiera que trae a tu vida Jupiter en Sagitario♐ será muy evidente en este tránsito de la Luna por Géminis♊, viernes y sábado. Ese algo o alguien que te inspira, que te emociona, que te vuelve a la vida. Puede ser un trabajo o una relación. Algo que te hace confiar en que se está abriendo una nueva fase positiva.

Cuando Júpiter se activa es más bonita la vida. Y más fácil. Porque todo fluye sin bloqueos. Júpiter en Sagitario♐ es la energía del éxito. Y eso es lo que el planeta quiere traer a nuestras vidas estos 12 meses próximos.

Dado que Géminis♊, el signo de la Luna en estos días, es hablador y comunicativo, las conversaciones estarán muy activadas. Y no serán para nada frías, porque el Sol y Mercurio en Sagitario♐ pondrán pasión y energía en nuestras palabras.

De estas conversaciones llegarán soluciones a problemas que teníamos. Sin saber muy bien cómo. Pero las encontraremos. Aunque no sabremos cómo nos afectará a cada uno hasta que haya pasado la Luna Llena.

Esta Luna Llena va a tener un efecto liberador, porque cuando uno ve la solución a algo importante que nos preocupaba desde hace tiempo, no puede evitar el querer ponerse en movimiento a.s.a.p. Esta es la energía del fuego de Sagitario♐ activada por todos estos planetas. Energía que nos va a encender, nos está encendiendo, en un área que llevaba mucho tiempo apagada y sin perspectivas halagüeñas de que volviera a haber luz en ella.

Lo que quiera que pase en estos días nos propulsará adelante, con un avance importante, en algo que es necesario para la prosperidad en nuestra vida.

Y una vez que empecemos, irá yendo a más y, todo eso que nos había preocupado y amargado últimamente se desvanecerá, como por magia. Porque lo negativo ya no tiene cabida en este próximo ciclo de tu vida. Y ya, ni nos preocuparemos por aquello. Se nos borrará, porque ya no formará parte de nuestra vida.

Sólo 2 advertencias para este tránsito: la cuadratura a Marte en Piscis♓, que nos obligará a hacer algo que debemos completar en la mañana del viernes y que se sentirá como un fastidio, un engorro. Pero es pasajero. En cuanto lo hagamos, nos sentiremos aliviados.

Y el sábado antes de que amanezca, la cuadratura de la Luna de Géminis♊, en su maxima fuerza, a Neptuno en Piscis♓. Que se pudiera vivir como un duelo o lucha interna entre las nuevas emociones y los viejos sueños, o como una situación real que evidencie eso. La incompatibilidad entre ambos sistemas, viejo y nuevo.

Porque el nuevo escenario que señala esta Luna Llena puede llevarnos a algún ajuste en los sueños o ideales que perseguimos desde 2012. Podrá sentirse incómodo, sobre todo para los Virgo♍ y Piscis♓ y cualquiera con planetas en esos signos.

Pero, en general, viernes y sábado serán días muy vivos, de gran animación y divertidos y, sobre todo, importantes para la definición de ese futuro que se está abriendo y que nos hace tener buenas expectativas con respecto a esta nueva etapa de nuestra vida.

Bienvenida Luna Llena en Géminis♊. Promete ser divertida! 🎠🎡🎢🎪

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Una respuesta a “Luna Llena en Géminis Nov 2018”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: