La Luna ha entrado esta mañana en el signo de Leo♌, a las 9:00 am en Madrid. El día amaneció algo más despejado y las previsiones son mucho más placenteras que las de los últimos días.

Y lo son, porque después de las cuadraturas de la Luna en Cáncer♋ a Venus y a Urano retrógrado, que han podido sentirse muy molestas, ahora toca disfrutar y apasionarse con el gran triángulo que se va a formar en los 3 signos de Fuego, Aries♈ – Leo♌ – Sagitario♐, encendiendo y calentando el ambiente en el buen sentido.

El Sol, Mercurio y Júpiter en Sagitario♐ formarán trino a esta Luna en Leo♌ durante el martes 27 de noviembre 2018 lo que, sin duda, abre las puertas a dos días y noches de gran calidez, con pasión y fuego. Hablaremos apasionadamente, nos ilusionaremos y recuperaremos el tono optimista después de los últimos sucesos.

Estos trinos se completarán con el 4° trino de la Luna a Urano retrógrado en Aries♈ que se dará el jueves por la mañana, que recién vuelto a entrar en el signo para recuperar algo del pasado, nos sorprenderá para traernos noticias muy positivas, sobre todo para los signos de Fuego y todos aquellos con planetas en ellos.

Y, como esta vez, los aspectos a Venus♀️, el planeta del amor y del dinero, son buenos – al revés de los últimos días – podremos tener avances relevantes en estas áreas, dentro de la línea general de proceso de tránsito que estamos viviendo y de liberarnos o solucionar problemas pendientes.

Los 3 planetas de Sagitario♐ nos están prendiendo desde dentro para que hagamos cosas, nos movamos, luchemos por algo y demos, por fin, ese salto adelante. Quieren que despertemos y nos sacudamos los últimos restos de pereza que todavía arrastramos por la inercia de estos años atrás. Eso ha acabado. Ahora es tiempo de activarse e ir a por ello. Y estos días con la Luna en Leo♌, resultarán muy estimulantes para los nuevos proyectos.

El objetivo es conectarte con gente que revitalizará tu vida y con la que sentirás una poderosa conexión. Y las cosas sucederán por casualidad, sin forzar nada. Coincidencias que ocurrirán.

Se está forjando algo grande, y en estos 3 días trataremos con ello en algún momento. Y sentiremos que, sorprendentemente, esta vez es SÍ. Frente al No de ayer.

Así que céntrate en lo bueno y sé optimista, porque hay razones para eso. Y apasiónate con la Luna en Leo♌, es tiempo de ello.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Una respuesta a “Luna en Leo Nov 2018”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: