Luna Nueva en Sagitario Dic 2018

La Luna entró en Sagitario♐ esta noche pasada, a las 3 de la madrugada en Madrid, del jueves 6 de diciembre 2018.

Hoy, después de comer, esta Luna en Sagitario♐ se encontrará con Júpiter, su regente, que desde que entró en el signo el pasado 8 de noviembre, tiene solo un objetivo: traer a nuestra vida suerte y positividad.

Pero, para eso, primero tiene que eliminar lo negativo y de eso, básicamente, ha ido el anterior ciclo lunar, de desprendernos de cosas y personas que han sido la causa de nuestras desgracias y de nuestra mala suerte en los últimos años.

Porque la buena, como la mala suerte, se atrae o no en función de nuestra circunstancias vitales y nuestras compañías. Es nuestra aura la que atrae esa energía, y para tener suerte, uno debe sentirse afortunado y feliz primero. Cuando el tono general de uno es gris y malhumorado, siempre negativo, triste y aburrido, NO está en condiciones de atraer buena suerte a su vida.

Esa es la razón por la que, para poder recibir lo que quiera de bueno que nos trae Júpiter a cada uno para los próximos 12 meses, primero ha sido necesario despegarse de lo malo, de tu fuente de problemas y conflictos del último año que, en algunos casos llevaba con nosotros desde hace 2/4/6 años.

Pues, bien, por si todavía no te has desprendido de este algo negativo, que sepas que lo harás con alta probabilidad en la madrugada del jueves al viernes. Porque antes de formarse la Luna Nueva en Sagitario♐, para iniciar el nuevo ciclo, se ha de cerrar el anterior. Y, para forzar ese cierre, tendremos el día de hoy.

Durante todo el día estará plenamente activa la conjunción de Neptuno y Marte en Piscis♓, de la que hablamos en el post general relativo a ese planeta en el menú principal. Los 2 planetas se unen para definir el objetivo de Marte para los 2 proximos años y esa reunión se sentirá en forma de coincidencias o pensamientos muy potentes que nos recuerdan dónde está nuestra felicidad.

A esta escena se enfrentará la Luna desde Sagitario♐, con una importante cuadratura a ambos planetas que se dará a lo largo de la próxima madrugada, justo antes de la Luna Nueva. Sentimientos exremadamente incómodos, tensiones, conflictos – seguramente por celos dado que Venus y Mercurio han vuelto a Escorpio♏ y los celos se activan en este signo, pero no necesariamente – que nos dejarán clarísimo QUÉ o QUIÉN es INCOMPATIBLE con ese nuevo futuro que queremos, que vemos y sentimos, ya tan POSITIVO. Y para llegar a él, será preciso poner fin a lo negativo, dejarlo atrás, despegarte de aquello que trajo tantos problemas a tu vida.

Pero después de la tormenta, llega la calma. Y ese efecto tendrá la Luna Nueva, el encuentro mensual entre el Sol y la Luna que, este mes, ocurrirá en el 15° Sagitario♐, a sólo 2 grados de la cuadratura de la que acabamos de hablar.

Ello nos indica que será trabajo del mes que se abre resolver ese conflicto vital entre el cumplimiento de nuestros sueños actuales – que se ven muy reales y acomodados a nuestras posibilidades – y liberarnos de la negatividad que nos impide, e impedirá, materializarlos. Porque cuando algo te molesta y te aburre, mejor tenerlo lejos y que no enrede tu energía con malas vibraciones que no son tuyas y distorsionan la entrada de buenos eventos a tu vida.

Ya el sábado 8 de diciembre por la mañana, el trino de la Luna a Urano retrógrado en Aries♈, nos traerá sorpresas y alegrías de alguien que no esperábamos escuchar todavía. Seguramente, por internet nos llegará esa comunicación. Y podrá llenarnos de toneladas de energía positiva.

Ese es el tono que debe imperar todo el mes del Sol en Sagitario♐, que es mes de jovialidad y diversión. Y de optimismo y ganas de hacer cosas que nos ilusionan y nos gustan. De relacionarnos y de ampliar fronteras. De dar un gtam salto adelante. Y si no lo estás haciendo ya, observa qué o quién te lo está impidiendo. Y qué o quien te da la vida. Y actúa conforme a eso, porque el futuro sólo tiene sitio para lo positivo.

El cambio que suceda en estos días será el primero de otros cambios en tu vida. A partir de ahí, cuando uno ve claro y toma una decisión para cambiar ese algo que nos amarga la vida, se abrirá todo un nuevo mundo de posibilidades ante nosotros.

Observa tus opciones, que tendrás algunas, pero siempre sigue la que te haga sentir, con fuerza, que tienes enormes ganas de vivir la vida. De crecer y de expandirte. De ser más grande de lo que has sido en los últimos años tu vida.

El sábado 8 de diciembre a la 1 del mediodía, la Luna entrará en Capricornio♑ para enseñarnos lo que el destino tiene reservado para nosotros. Nos vemos entonces. Pasad una buena Luna Nueva y aprovechad su energía para aclarar conceptos y decir SÍ a la vida.🍾🍹