La Luna entró en Acuario♒ esta noche a la 1 de la madrugada en Madrid, el martes 11 de diciembre 2018. Pasará a Piscis♓ el próximo jueves a la 1 del mediodía.

Acuario♒, signo de Aire⚡, compenetra muy bien con el Sol en Sagitario♐ en el que estamos, porque ambos son signos positivos, comunicadores y sociales. De hecho, el miércoles 12 de diciembre, se dará el sextil de la Luna al Sol, que sin duda nos traerá buenas noticias a través de las comunicaciones, muchas de ellas por internet, dada la involucración de Acuario♒ en el proceso.

Estas comunicaciones nos levantarán el ánimo y nos harán sentir bien, animados y optimistas. Mirando al futuro y sabiendo que, ahora, queremos vivir cosas buenas.

Durante el tránsito, notaremos las buenas energías, también, de lo que quiera que es Júpiter en Sagitario♐ en nuestra vida: algo o alguien que nos excita, que nos hace sentir felices, que nos da la vida y nos hace mirar al futuro con optimismo. Esta persona o proyecto que nos vivifica, que nos alegra el día, que nos trae suerte, porque transforma nuestra aura en positiva, estará presente en estos días para recordarnos que es tiempo de apostar por lo positivo y dejar atrás lo negativo.

Pero como nunca es todo bueno, también tendremos una cuadratura a Venus en Escorpio♏, porque el planeta del amor y del dinero, el que se ocupa de hacernos sentir tranquilos y felices, nos pide ahora introversión, está sintiendo y percibiendo qué es realmente lo que quiere y a quien ama de verdad. Y, por el momento, el amor se está viviendo en lo secreto. Al menos, se está sintiendo cierto dentro, pero sin, todavía, expresarlo fuera.

Por eso, esta Luna de Acuario♒, tan extrovertida, no es muy compatible con este Venus tan íntimo y sincero. Uno busca intimidad y silencio mientras que la Luna en Acuario♒ y el Sol en Sagitario♐ nos incitan a salir fuera y relacionarnos. Y ello podrá provocar algunos conflictos o celos, sobre todo en la mañana del martes, cuando es exacto el aspecto. O cuando toque algún punto relevante de la carta natal de cada uno a lo largo de estos días.

Superado esa cuestión, ese desajuste, volveremos a centrarnos en lo externo y disfrutaremos de unos despejados y animados días con esta Luna en Acuario♐, que seguirá avivando el Fuego que el Sol y Jupiter en Sagitario♐están prendiendo en nuestras vidas en este mes.

Y ya el jueves, antes de entrar en Piscis♓, la Luna formará otro sextil a Urano retrógrado en Aries♈, activando las sorpresas a través de gente del pasado que vuelve a nuestra vida para reconectar o reestablecer una conexión perdida.

La Luna en Acuario♒, de alguna forma, nos empujará a hablar y relacionarnos con los que sentimos positivos y estimulantes, y nos llevará a evitar y separarnos de todos aquellos que percibimos como negativos y discutidores. No queremos ya, hablar de lo malo o de los problemas. Cuando tenemos, también, tanto positivo.

El nuevo ciclo lunar recién acaba de empezar hace pocos días. Lo que quiera que nos trae, lo empezaremos a ver claro en breve. Pero, en tanto eso todavía se está formando, toca estos días despejar dudas, olvidarse de lo malo, y apostar por los que son buenos y agradables con nosotros. Los que nos apoyan, los que nos divierten, los que creen y confían en nosotros. Porque, repetimos, es tiempo de crecimiento y de expansión y de salir fuera.

Volvemos el jueves, con nuevas noticias. 😏

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

Una respuesta a “Luna en Acuario Dic 2018”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: