La Luna ha entrado en Piscis♓ hoy, jueves 13 de diciembre 2018 a las 13 horas en Madrid. Permanecerá en el signo hasta el próximo domingo 16, a las 2:00 a.m. Importante tránsito para percibir la verdad de las cosas que nos afectan.

Durante estos días, la Luna en Piscis♓ formará 3 aspectos tensos o conflictivos a los 3 planetas actualmente en Sagitario – Mercurio, Júpiter y el Sol – para poner en evidencia el choque entre nuestros deseos de un futuro renovado y nuestros sentimientos.

El primer aspecto será con Mercurio en Sagitario♐, para hacernos hablar o tratar de algun tema que tenemos entre manos y que debemos cuidar. Podría derivar en discusión, si no se controla. Pero la Luna en Piscis♓ nos quita un poco a todos las ganas de discutir por tonterías. Así que, toma nota de la incomodidad y que no pase a más.

En la madrugada del jueves al viernes, la siguiente cuadratura, esta vez a Júpiter en Sagitario♐, y al mismo tiempo que se activa, para bien, el trino a Venus en Escorpio♏, a punto de entrar en nuevo territorio en los próximos días (publicaré esta noche post en el menú principal sobre este aspecto), nos hará darnos cuenta de que toda la expansión, el crecimiento que necesitamos, no será igual si no tenemos alguien con quien compartir todo eso.

Y, por el momento, esa persona no la tenemos o, la que tenemos, no tiene planes con nosotros o no somos capaces de imaginarlos en los nuestros. Algo que no encaja, y eso… molesta.

Para los que nos pillen durmiendo estos aspectos, nos despertaremos, en mitad de la noche, con estos pensamientos, o nos levantaremos, por la mañana, dándole vueltas a estos temas: si mi actual compañero o situación es válida para mi proyecto de futuro, o si tengo que hacer algunos cambios en la situación, o en la pareja, para poder llevar a buen puerto este proyecto de futuro que tanto deseo.

De lo que se trata en estos días es de averiguar la verdad sobre nuestros sentimientos y, para ello, la Luna en Piscis♓ nos aportará importantes avances emocionales – al permitirnos entender y tomar conciencia de nuestros verdaderos sentimientos hacia las personas y cosas que nos rodean – que se han de traducir, después, en nuevas realidades en nuestra vida. Porque ¿cual es el punto de mantener algo que está muerto? ¿qué consecuencias traerá a mi vida ignorar el sentimiento verdadero?

La mañana del viernes 14 de diciembre será agradable, con buen aspecto a Saturno en Capricornio♑, nuestro planeta protector, el que nos mantiene alejados de lo que no nos conviene.

Por la tarde, la conjunción de la Luna a Neptuno en Piscis♓ nos podrá hacer soñar con ver pronto cumplido alguno de nuestros grandes sueños.

Y ya hacia medianoche, el encuentro de la Luna con Marte, tambien en Piscis♓, nos recordará que, para cumplir nuestros sueños, primero hay que luchar por ellos.

La noche del viernes al sábado continuará, ya en la madrugada, con un intenso trino a Plutón en Capricornio♑, para hacernos pensar a un nivel distinto sobre cosas que, antes, valorábamos de otra manera. Nuestra mente se está abriendo a nuevos escenarios y eso, cuesta. Pero también libera.

En la mañana del sábado, la cuadratura de la Luna en Piscis♓ al Sol de Sagitario♐ nos dejará claro que si queremos ganar, y esta vez queremos, tenemos que hacer un cambio en nuestra vida. Porque, hoy por hoy, sentimos que nos falta una pieza para conseguir el éxito y nos sobran otras, que no forman parte, ni tienen hueco, en el nuevo puzzle que queremos montar con nuestra vida en este tiempo.

Y ya la Luna no formará más aspectos- salvo los personales con nuestros planetas natales- por lo que el resto del sábado se sentirá, en general, tranquilo, quizás excesivamente parado para algunos, ante la falta de eventos.

Hasta las 2 de la madrugada de la noche del sábado al domingo en que la Luna entrará en Aries♈ para activarnos de nuevo.

Mientras tanto aprovecha el paso de la Luna en Piscis♓ para tomar conciencia de la verdad de tus sentimientos y ajustar a ellos tus nuevos proyectos. Algunas verdades podrán ser incómodas. Pero sólo asumiendo tu verdad concreta, podrás conseguir desarrollar una vida plena.

Piscis♓ siempre termina aquello que ve falso e incoherente. Porque sobre la mentira no se puede construir nada, ya que se derrumbaría al primer golpe de viento. La Luna en Piscis♓ te hará conocer tu VERDAD. Ya es cosa tuya, luego, lo que tú hagas con ella.

Volvemos el domingo, cuando la Luna esté en Aries♈ para ver qué cosas nuevas nos ha traído la pasada Luna Nueva en Sagitario♐, ya a medio camino de la Luna Llena.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Una respuesta a “Luna en Piscis Dic 2018”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: