Luna en Aries Dic 2018

Son las 2 de la madrugada en Madrid, del domingo 16 de diciembre 2018. La Luna acaba de entrar en Aries♈ para iniciar algo nuevo, después de que el paso por Piscis♓ nos haya ayudado a ir cerrando lo viejo.

El tránsito será bueno, porque la Luna en Aries♈ va a formar 3 trinos, el aspecto más positivo, a los 3 planetas que están, en estos momentos, en Sagitario♐: Mercurio – Júpiter – El Sol. Así que ahora toca tener buenas noticias en los temas que nos preocuparon los días atrás.

El domingo nos levantaremos de buen humor, animados y con ganas de hacer lo que quiera que tengamos entre manos. El trino a Mercurio primero y a Júpiter después nos insuflará enorne energía para abordar eso nuevo que nos ocupa. Y estaremos contentos y expresivos.

Ya atardecido, la cuadratura a Saturno en Capricornio♑ podrá traernos alguna discusión o contratiempo con algun familiar o con esas personas que nos protegen o a los que protegemos, porque a veces cuesta aceptar que hay que dejar volar a aquellos que más queremos.

El lunes por la mañana, la cuadratura a Plutón, también en Capricornio♑ nos molestará. Obligaciones que cumplir o verdades que asumir, que pueden no ser agradables para según qué parte. Están saliendo a la luz algunas verdades que pueden ser incómodas para los afectados.

Sin embargo por la tarde y ya durante la noche del lunes al martes recuperaremos la sonrisa, porque el trino entre el Sol y la Luna en 2 signos de Fuego, nos encenderá para recordarnos que no hay sitio para los lamentos; porque la realidad actual se parece bastante a lo que queremos y estamos viendo como las piezas se van, poco a poco, colocando en su sitio.

Y ya casi amaneciendo el martes 18 de diciembre, la conjunción de la Luna con Urano retrógrado en Aries♈, promete alguna sorpresa más que agradable, alguna reconexión con algo perdido o un empuje no esperado en algo importante.

Aries♈ es signo explosivo, ardiente, apasionado. La Luna en este signo, unida al Sol en Sagitario♐, también encendido, pudiera resultar, a ratos, excesivo, sobre todo para aquellos más pacíficos. Pero también se agradece un poco de pasión y de calor que nos haga olvidar las últimas pérdidas. Estamos liberándonos de todo lo negativo y empezando a llenarlo de positivo.

Volvemos el martes 18 de diciembre cuando la Luna entre en Tauro♉, para reforzar a Venus en Escorpio♏ recorriendo nuevo territorio, como explico en la entrada de Venus en el menú principal de la página.

Mientras tanto, aprovecha el paso de la Luna por Aries♈ para recargar baterias y hacer avances.

Un comentario sobre “Luna en Aries Dic 2018

Los comentarios están cerrados.