Hoy es martes 18 de diciembre 2018. La Luna ha entrado en Tauro♉ a las 10:00 a.m. en Madrid. Aquí estará hasta el próximo jueves 20 de diciembre por la mañana.

Después de 2 días con la Luna en Aries ♈que, cuando menos, nos ha mantenido inquietos a muchos de nosotros, pensando y dando vueltas a cosas diversas, la Luna en Tauro♉, ahora, vendrá a traernos avances en la vida real.

El movimiento se empezará a notar, sobre todo, desde la noche del martes al miércoles, cuando la Luna en Tauro♉, recibirá el apoyo de Saturno en Capricornio♑, haciéndonos sentir en casa y tranquilos con nuestra vida.

Ya el miércoles a primera hora, la oposición de la Luna en Tauro♉ con Venus en Escorpio♏ activará a este planeta, que precisamente hoy martes, llega al mismo punto donde estuvo el pasado 6 de octubre, cuando comenzó su largo retrógrado para recuperar algo perdido. Pues bien, si hasta ahora hemos reproducido patrones antiguos, es ahora cuando Venus empezará a recorrer nuevo territorio para traernos, también, nuevas experiencias en lo afectivo. Nuevos planteamientos que, hasta ahora, no habíamos vivido.

Como he explicado en la entrada de Venus en Escorpio♏, este planeta puede traernos un cambio de pareja entre octubre y diciembre de este año. Lo cierto es que, es a partir de ahora, cuando comenzarán los movimientos reales en la dirección correcta. Si hasta ahora hemos ido para atrás, ahora nos moveremos hacia delante. Y veremos las novedades que el paso de Venus por Escorpio♏ nos trae para renovar nuestra vida amorosa.

La primera señal importante de hacia dónde va Venus en Escorpio♏ la veremos en estos días, gracias a la oposición de la Luna desde Tauro♉, su signo opuesto. Nuestro Venus será atraído a nuestra vida por atracción magnética. Y así lo sentiremos con toda la potencia.

El aspecto podrá sentirse incómodo para los Leo♌ y Acuario♒, en cuadratura a ambos planetas, y para todos aquellos con planetas en estos signos. Algo que llega que nos hace recordar a quien amamos, aunque no lo tengamos todavía.

También el miércoles, la Luna en Tauro♉ activará de buena forma a Neptuno, el rector de nuestros sueños, que está en su casa, Piscis♓, para conectarnos con los sueños más altos. Nos sentimos a punto de lograr un sueño.

Y ya bien entrada la madrugada, los buenos aspectos de la Luna en Tauro♉ a Plutón en Capricornio♑ y Marte en Piscis♓, terminarán por situarnos dónde debemos estar. Seguros, contentos, satisfechos de nuestros avances y preparados para seguir haciendo lo que quiera que nos motiva en este momento.

El Sol recorre sus últimos grados de Sol en Sagitario♐. En los próximos días llegará a Capricornio♑ para hacer balance de nuestra situación y colocarnos en parrilla de salida. Pero nos falta, todavía, completar estos últimos grados de Sagitario♐ para buscar fuera, porque luego, con Capricornio♑, cerraremos nuestras fronteras. Así que aprovecha si te falta, aún, alguna pieza.

Los días de luna en Tauro♉ son siempre más de hacer que de pensar o divagar. Tauro♉ es de hacer cosas. Según lo piensa, así lo hace. O no lo hace, si no lo ve o no le convence. La energía de Tauro♉ nos permite avanzar donde necesitamos movimiento, pero no nos dejará mover un dedo en dirección incorrecta. Tauro♉ sólo se mueve donde tiene que hacerlo.

Buen tránsito y nos vemos el jueves, cuando la Luna entre en Géminis♊.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

A %d blogueros les gusta esto: