Es sábado 22 de diciembre 2018. La Luna acaba de entrar en Cáncer♋, a las 5:30 de la tarde en Madrid. Se encontrará con el Sol, recién entrado en Capricornio♑ esta noche, antes de las 7 de la tarde, para formar la Luna Llena más potente que recordamos desde hace tiempo. Una auténtica confrontación entre realidad y sentimientos que será tan intensa que nadie se podrá librar de ella. En el día del solsticio de invierno, la noche más larga del año.

Potentes días nos esperan. Hoy sábado, tarde y noche, mañana domingo y pasado lunes. Días de intensas emociones y cambios reales.

Pero no os asusteis, lo que llega es bueno. En su mayor parte. Porque después de la Luna Llena, el primer aspecto que formará la Luna según entre en Cáncer♋, la Luna formará 2 oposiciones más – a Saturno y Plutón, los 2 grandes planetas del destino ahora en Capricornio♑, donde también está el Sol, desde la medianoche pasada.

La oposición a Saturno ocurrirá en la mañana del domingo. Veremos y sentiremos, sin duda ninguna, quien queremos que nos acompañe los próximos meses y a quien no queremos ver ni en pintura. Saturno no engaña. En Capricornio♑, es claro como la realidad, a la que representa.

La oposición a Plutón, que pudiera ser más dramática, aunque puede vivirse de forma interna o emocional solamente, se dará en la noche del domingo al lunes. Grandes verdades que tendremos que asumir que nos empujarán a tomar importantes decisiones en los próximos días. Nos mantendrá, a muchos, despiertos, buena parte de la noche con pensamientos importantes para nuestro futuro inmediato.

Estas 2 oposiciones, más la cuadratura final a Urano en Aries♈, que se dará ya el lunes hacia mediodia, nos pondrán en evidencia con quién ya no debemos contar de ahora en adelante. Y nos ayudarán a ello creando conflictos o peleas. Pero lo cierto es que no sentiremos NADA hacia eso de lo que nos separamos. Puro desapego.

Pero también habrá 3 estupendos trinos a los 3 planetas en signos de Agua en estos momentos, Venus en Escorpio♏ y Neptuno y Marte en Piscis♓.

El primero será con Neptuno en Piscis♓, el domingo a primera hora de la tarde, que nos hará recapacitar y pedir perdón a ciertas personas a las que hemos podido herir en las vorágines de sucedidos de las últimas semanas. Algunos lo pediremos y otros lo escucharemos de otros. El objetivo es firmar la paz dónde antes hubo guerra. Un principio de entendimiento en la dirección correcta.

6 horas después el trino a Venus en Escorpio♏ que, sin duda, traerá avances importantes en ese área que rige, el amor y el dinero. Ya expliqué como afecta el paso de Venus por este signo en la entrada específica del planeta. Este trino tendrá que aportar algo real en este terreno, porque las emociones están tan intensas dada la cercanía de la Luna Llena, que nos ha de hacer sentir AMOR en la máxima potencia. Tanta Agua nos hará sentirnos altamente emotivos y con Venus involucrada de la mejor manera….todo puede pasar. 😍😍😍 en esa tarde.

Y ya en la mañana del lunes 24 de diciembre, el trino con Marte en Piscis♓ nos impulsará a actuar, a movernos, a hacer algo en relación con todo ese caudal emocional en el que nos vamos a ver inmersos en los próximos días.

Bien, días muy, muy interesantes para nuestro futuro. El Sol ha entrado en Capricornio♑ para formar nuestra nueva realidad. Y lo ha hecho con fuerza, pues su tránsito se estrena con la Luna Llena de esta tarde en el grado 0 de ambos signos, el Eje Cáncer♋/Capricornio♑.

Lo que pueda pasar, cada uno tendrá lo suyo. Lo que sí es cierto que comienza el desalojo de lo viejo para meter lo nuevo. Porque desde esta Luna Llena, ya sólo tendrá sitio lo bueno.

Qué lo disfrutéis y saqueis las correspondientes conclusiones para tomar decisiones en vuestras vidas. Volvemos el lunes 24 de diciembre 2018 antes de Nochebuena, cuando la Luna entrará en Leo♌ para dar calor a las celebraciones familiares.😁

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

Una respuesta a “Luna Llena en Cáncer Dic 2018”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: