La Luna entró en Leo♌ el lunes 24 de diciembre 2018 a las 6 de la tarde en Madrid. Permanecerá en el signo hasta el miércoles 26 de diciembre a las 8 de la tarde.

Durante el tránsito la Luna formará 3 trinos a los 3 planetas actualmente en signos de Fuego🔥 – Júpiter y mercurio en Sagitario♐ y Urano retrógrado en Aries♈ -. Estos 3 aspectos garantizan un montón de energía positiva y de calidez para activarnos a buscar lo que queremos, los 2 primeros a lo largo del martes. El tercero, a Urano, el miércoles a la hora de comer, unas horas antes de la salida de la Luna del signo de Leo.♌

Pero también habrá una cuadratura a Venus en Escorpio♏, que se sentirá, sobre todo, en la noche del martes al miércoles. Esta cuadratura podrá llevarse por delante las relaciones inadecuadas para nosotros.

Con la Luna en Leo♌ hay ciertas situaciones negativas que ya no van a ser toleradas más tiempo. Porque con las emociones encendidas, en este caso, para crear frustración e irritación hacia alguien al que creíamos querer pero que ya nos crispa, podrá empujarnos a mandar todo a tomar vientos.

En realidad con el Sol en Capricornio♑, desde el 22 de diciembre y hasta el 20 de enero 2019, la vida va a rasetearnos para comprobar que estamos en el lugar correcto y con las personas que, por destino, nos corresponden. Así que, si algo no está de ser, morirá en este tiempo.

Y este tránsito de la Luna en Leo♌, seguramente, nos empujará en esa dirección, tanto porque nos hará desear con pasión ESO que está destinado a seguir formando parte de nuestra vida, como porque nos hará saltar y enredarnos en discusiones o peleas con aquel que está siendo la fuente de nuestros problemas, para poner fin a algo que ya no vamos a tolerar más.

Leo♌ ruge cuando algo no le gusta. Y, en estos días, Leo♌ rugirá bien alto para dejar claro lo que ya no va a seguir consintiendo.

El objetivo de todo esto es, repetimos, hacer los ajustes que necesitemos en nuestra vida para la nueva etapa que comienza. Y el primer ajuste, siempre, es hacer limpieza. Estaremos sintiendo a ciertas personas especialmente irritantes en estos días. Pues ya sabes para qué te son dados esos sentimientos.

Los signos de Fuego🔥 y todos aquellos con planetas en ellos, deberán tener especial cuidado durante este tránsito para no encenderse de más y organizar un incendio. Afortunadamente, no será todo el tiempo, pero sí será inevitable en algúnos momentos de estos días, sobre todo en la noche del martes al miércoles, alguna acalorada discusión que pondrá fin a una vieja historia, ya en el esqueleto.

Pero igual que algo o alguien nos irritará, también nos sentiremos fuertemente interesados y energizados por otras cosas o personas. Estas son las buenas, las que queremos a nuestro lado a partir de ahora. Quizás, todavía, no estén con nosotros – lo que nos frustrará bastante – pero sí que sentiremos con fuerza que los queremos cerca.

Desde luego, si alguien te ama, te lo hará saber con La Luna en Leo♌. Tendrás noticias de ellos. Y si alguien que está contigo no es el correcto, también se lo harás saber, o te lo dirán ellos.

Feliz día de Navidad. Disfrutemos del ambiente cálido y festivo que esta Luna creará. Y procuremos no saltar como una fiera ante cualquier provocación ajena. Aunque tendremos tendencia a eso⚠️.

El objetivo del Fuego🔥 es apasionarnos y encendernos, desde dentro, para que vayamos en busca de algo/alguien y lo consigamos. Observa en tu vida de qué o quién te habla esta Luna en Leo y a quien o qué se lleva fuera.

Volvemos el miércoles por la tarde cuando la Luna entre en Virgo♍.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

A %d blogueros les gusta esto: