Luna en Sagitario Ene 2019

La Luna ha entrado en Sagitario ♐en la mañana del miércoles 2 de enero 2018, a las 10 a.m. de Madrid. Y lo ha hecho para alegrarnos y ponernos en marcha. Se quedará aquí hasta el viernes 4 de enero a las 8 de la tarde, cuando entrará en Capricornio♑ para comenzar el fin de semana.

Durante el miércoles, el único aspecto que formará la Luna en Sagitario♐será a Marte, recién entrado a Aries♈, para iniciar un nuevo ciclo de 2 años, tal y como explico en la página Marte en Aries♈. Lo nuevo ha empezado. Nos sentimos liberados del pasado y dispuestos a vivir una nueva etapa, con nuevos objetivos para los proximos meses. Se sentirá muy apetecible este cambio. Ahora estamos motivados para abordar esos cambios.

La mañana del jueves 3 de enero 2019, la conjunción de la Luna con Júpiter en Sagitario♐, nos hará levantarnos con optimismo y confianza en el nuevo escenario. Nos sentimos fuertemente conectados a alguien que nos hace sentir afortunados.

Hacia mediodía, la cuadratura de la Luna en Sagitario♐ a Neptuno en Piscis♓ nos hará ver que ciertos sueños y objetivos que tuvimos ya no van a ser. Nos sentimos raros de que algo haya acabado.

Y ya el viernes 4 de enero 2019, hacia las 4 o 5 de la tarde, el doble aspecto de la Luna en Sagitario♐ unida a Mercurio en el signo y a Urano, todavía retrógrado, en Aries♈, avivará las comunicaciones y los diálogos con personas importantes del pasado que son decisivas para nuestro futuro. Será una sorpresa con la que no contábamos. Pero nos pondrá en órbita haciéndonos creer, con optimismo, en nuestro futuro.

Esta Luna en Sagitario♐ avivará los planetas situados en signos positivos para encendernos y darnos muchas ganas de vivir la vida. Sorpresas, encuentros, diálogos, que nos inspirarán con nuevas ideas y nos empujarán a unirnos a las persianas adecuadas, esas que nos animan y nos apoyan y nos hacen saber que vale la pena vivir la vida.

Disfruta de la positividad que esta Luna en Sagitario♐ va a liberar en estos días. Volvemos el viernes, cuando la Luna pase a Capricornio♑.