Estamos viviendo tiempos definitivos en muchas facetas de nuestras vidas. Y la Luna en Capricornio♑ nos lo va a hacer notar. Desde que entró la Luna en el signo a las 8 de la tarde en España del viernes 4 de enero 2019, hemos percibido una sensación de paz. Tenemos la certeza interior de saber que todo va a ser correcto, aunque no sepamos muy bien cómo ocurrirá.Los únicos momentos incómodos serán, uno en la madrugada del viernes al sábado y otro en el amanecer del lunes, aunque este último se compensará con el sextil a Venus en Escorpio♏, despidiéndose ya, después de un largo recorrido, tal y como explico en el post del planeta.

Todo se está preparando para la Luna Nueva, el encuentro mensual entre la Luna y el Sol en el destinado signo de Capricornio♑, que tendrá lugar esta noche próxima, a las 2 de la madrugada de Madrid.

Saturno, Plutón y desde esta noche pasada, Mercurio también en el signo, no dejarán nada al libre albedrío. Las cosas sucederán, como por magia, para ir poniendo cada pieza en su sitio. Dejemos que hable el destino.

Con la Luna Nueva nuestra mente verá todo con gran claridad, nos sentimos plenamente conectados al destino y, sobre todo, despegados de los incorrectos. Veremos claro la diferencia entre unos y otros. Una vía nos enciende, nos libera, nos abre la expectativa de una vida llena. La otra se siente como un callejón sin salida, que nos oprime y nos pide salir corriendo de eso.

Bien, en las próximas semanas, y desde esta noche, estarán sucediendo muchas cosas. Hasta el día 10 iremos sabiendo, cada vez más claro, lo que queremos.

Desde esa fecha y hasta la Luna Llena que tendrá lugar el 21 de enero 2019, ya con el Sol en Acuario♒, iremos viendo cómo los cambios también comienzan en la vida real. De repente, nos veremos viviendo de otra manera.

Algunas cosas sucederán que pondrán fin a relaciones erróneas. Es el momento de deshacer errores que cometimos hace tiempo. De desprendernos de aquello que no forma parte de nuestro destino. Pero de la misma forma que se romperán viejos lazos, también la vida nos estará devolviendo algo que perdimos, algo que habíamos perdido o que nos fue indebidamente arrebatado.

Las cuadraturas del Sol en Capricornio♑ nos harán avanzar en la dirección correcta, y nos forzarán, una y otra vez, en la misma dirección hasta que lo hagamos. Lo mejor es aceptarlo y no resistirse a los cambios porque, de verdad, lo que estamos dejando es, a todas luces, negativo. Mientras que lo llega es muy afortunado.

De lo que se trata es de, en este nuevo ciclo que está comenzando, apostar por la vida y por todo aquello que te energiza. Y todos tenemos alguien que nos enciende por dentro. Es tu fuente de energía. Si todavía no sabes quien es en tu vida, en breve lo sabrás. Si la habías perdido, la recuperarás. Y si nunca la tuviste, la encontrarás. Aunque para eso haga falta haberse desprendido de lo negativo. Que YA ha comenzado, poco a poco, a desvanecerse, como un azucarillo en el café. En breve, ya nada quedará de él. Habrá desaparecido.

Mes trascendente para nuestras vidas el que comienza con la Luna Nueva de esta noche en Capricornio♑. No te lo pierdas y atento a lo que suceda y a la claridad mental que tendremos todos para abordar los cambios. Y, sobre todo, recuerda, aunque así lo sentirás, que esta vez, sí, todo va a ser correcto.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

A %d blogueros les gusta esto: