Luna en Acuario Ene 2019

La Luna Nueva en Capricornio♑ del 6 de enero 2019, ha venido a cambiar nuestros parámetros vitales. Y si la primera reacción podrá haber sido de empanamiento, de no saber QUÉ hacer con el nuevo planteamiento, con la Luna en Acuario♒ comenzará el movimiento.

También ayer día 6, aunque por la tarde, Urano se puso directo en Aries♈. En este momento todos los planetas están directos, así que sólo podemos mirar al futuro. Urano ya tiene claro su objetivo, después de tantos meses retrógrado y buscando en el pasado, y ahora comienza de nuevo su viaje adelante para reingresar en Tauro♉ el 6 de marzo próximo y traer estabilidad a una faceta de nuestra vida que ha sido inestable los últimos 8 años o terminarla y dejarla en el pasado.

Hoy lunes 7 de enero, Venus también deja Escorpio♏ – donde ha pasado los últimos meses – para ingresar en Sagitario♐. Si estos meses pasados hemos estado serios e introvertidos en el amor, desde hoy y hasta el 3 de febrero volveremos a animarnos y a querer disfrutar del amor en forma más abierta y divertida. Y ¿por qué no? A juguetear un poco, porque Venus en Sagitario♐ gusta del juego y de la diversión, y de encender los ánimos para desear algo.

Tanto Urano como Venus se verán despertados con la Luna en Acuario♒, desde el lunes 7 de enero 2019 a las 8 de la mañana en España y hasta el miércoles 9 de enero a las 9 de la noche. Sobre todo Urano, el planeta que rige las sorpresas y lo inesperado y rector del signo de Acuario♒, del que cabe esperar algo importante en estos dias, posiblemente en la tarde del miércoles 9, cuando se de el sextil a la Luna, para empujarnos adelante.

Pero no serán los únicos planetas afectados: Marte y Júpiter también se verán bien aspectados con esta Luna en Acuario♒. El Fuego de Marte, recién entrado en Aries♈ desde el 1 de enero, se verá avivado en la tarde del lunes 7, para recordarnos eso que Marte quiere que hagamos. Nos encenderá con fuerza el deseo de algo y nos empujará a ir a buscarlo.

Estando activa ya la cuadratura de Marte en Aries♈ con Mercurio en Capricornio♑, que será exacta mañana martes 8, es muy posible que ese encendido del planeta de hoy, dé lugar mañana, a algún estallido dialéctico, alguna discusión, algún tratamiento de algún asunto importante, seguramente para hacer los primeros arreglos en relación al propósito de Marte en Aries♈, que nos obligan a pensar cómo implementarlo y a hablar de ello con alguien.

El buen aspecto de la Luna de Acuario♒ a Júpiter en Sagitario♐ la mañana del martes 8, sin embargo, nos hará sentir optimistas y confiados. Porque aunque haya que hacer arreglos y acomodos para hacer sitio a lo nuevo que va llegando y liberarnos del pasado, sabemos, sentimos que ahora SÍ, esta vez, todo va a ser correcto.

En realidad, con este tránsito, vamos a sentir una gran sensación de libertad. Deseamos liberarnos del pasado y volar hacia el futuro. Porque viendo lo bueno que está asomando ya nadie querrá seguir estancado en el pasado ni atado a eso que nos ha mantenido abotargados los últimos años.

Así que buen viaje al futuro, que ya ha comenzado y déjate sorprender por la Luna en Acuario♒, primera etapa del viaje. Hablando se entiende la gente. Y Acuario♒ siempre abre las puertas a lo extraordinario, a lo que no es lógico y resulta, sin embargo, tan energizante. Así que todo puede pasar con esta Luna de Acuario♒. Una ventana se abre. Deja que el Aire entre en tu casa y en tu mente.

Un comentario sobre “Luna en Acuario Ene 2019

Los comentarios están cerrados.