Después de unos días agitados e incómodos con la Luna en Aries♈, la Luna entra en Tauro♉ esta tarde, a las 7 en España, de este lunes 14 de enero 2019.

Si estos días atrás no hemos parado de pensar y dar vueltas a algo, nos hemos sentido nerviosos e irritados en muchos momentos porque la Luna en Aries♈ no ha dejado descansar nuestra mente ni un instante, la Luna de Tauro♉ nos aliviará. Esta Luna se entiende bien con el Sol en Capricornio♑, tan terrenales los 2, tan REALES.

Martes y miércoles serán días de hacer, más que de hablar o pensar, porque los de Tierra🌏 son signos de acción. Y con la Luna en Tauro♉ y el Sol en Capricornio♑, estaremos resolviendo temas y avanzando cosas, tanto de día como de noche, porque la realidad llama y necesita atención. Sentiremos la corrección y la fuerza de algunos enlaces y la debilidad de otros.

Cada día que pasa somos más conscientes de lo que necesitamos en nuestra vida, aunque la claridad aumentará según nos vayamos acercando a la Luna Llena en Leo♌ del próximo 20 de enero, cuando la claridad será completa. Lo que detonará la cuadratura Marte-Saturno, exacta el 21, que impondrá conexiones o desconexiones necesarias.

Estamos en tiempos de cambios mayores en la vida de todos, cambios que son necesarios para nuestra estabilidad, y todos ellos vendrán provocados por tomar conciencia de la VERDAD, porque no hay sitio ahora para los engaños y las mentiras y todo lo que no sea verdadero, colapsará.

Cuando nos liberamos de algo que ha sido malo para nosotros, nos sentimos despegados del problema y estamos diciendo al mundo que estamos abiertos a que llegue lo bueno.

Y lo que llega será mejor que lo que perdimos, o que dejamos atrás, porque estamos en ascenso de grado; así que, quizás, nos toque experimentar historias algo distintas a las vividas hasta ahora. Relaciones más completas. Y más desarrolladoras. Salvo que decidas seguir repitiendo curso una vez más, en cuyo caso, la tensión irá en aumento hasta que te decidas a saltar.

Este es el camino general. Por el momento, martes y miércoles 15 y 16 de enero 2019 con la Luna en Tauro♉, serán días tranquilos en lo emocional aunque activos en lo físico. Haremos y resolveremos y avanzaremos en nuestros proyectos. Sintiéndonos, cada día, más seguros de lo que queremos. Que ya no es lo mismo que antaño. Cada día nos vamos sintiendo más confiados con los cambios y creemos más en nosotros mismos.

Los buenos aspectos de la Luna de Tauro♉ a los 4 planetas en Capricornio♑ (Saturno, Mercurio, Plutón y el Sol) y a Neptuno en Piscis♓, nos dejarán un buen recuerdo de este tránsito. Y nos permitirán avanzar en la dirección correcta. El tren de la vida sigue avanzando….

Volvemos el jueves 17 de enero con la Luna en Géminis♊.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

A %d blogueros les gusta esto: