Hoy es miércoles 23 de enero 2019. La Luna ha entrado en Virgo♍ a las 5:00 a.m. en España y recorrerá el signo hasta el proximo viernes 25 en que pasará a Libra♎.

Después de la pasión que despertó la Luna en Leo♌ estos días atrás, la Luna en Virgo♍ viene ahora a reposar las cosas y sacar conclusiones, Virgo♍ siempre tan sincero, tan realista y tan práctico.

El miércoles la Luna de Virgo♍ no formará aspectos a ningún planeta, salvo los personales, así que el día se sentirá tranquilo y sin grandes eventos para la mayoría. Más bien, a la par que nos ocupamos y resolvemos asuntos cotidianos, estaremos reposando y asimilando lo sucedido en los últimos días, haciéndonos con la nueva situación, entendiendo.

Será a partir de la madrugada del miércoles al jueves, cuando comience el movimiento: primero, será con Saturno en Capricornio♑ con quien se encuentre la Luna en Virgo♍ para formar un trino. Después será con Neptuno en Piscis♓, con el que la Luna formará la oposición completa. Ambos aspectos tan próximos en el tiempo nos harán tomar conciencia de lo importante que son ciertas personas en nuestra vida primero, para después darnos cuenta de que ya no podemos seguir engañándonos sobre ciertas cosas: lo que es, es. La verdad será evidente con la oposición a Neptuno en Piscis♓. No hay sitio para las mentiras ni los juegos porque los sentimientos son, ahora, extremadamente precisos y certeros. Y claro como el agua lo veremos en esta noche, dormidos o despiertos. Que, a veces, los ajustes se producen durmiendo.

Durante la mañana del jueves 24 de enero, las cuadraturas de la Luna en Virgo♍ a Júpiter y Venus en Sagitario♐, bien nos obligarán a ciertos trabajos necesarios, bien nos crujirán por dentro para que tratemos con ciertos temas. Júpiter y Venus en Sagitario♐ nos están pidiendo que seamos abiertos y optimistas, que nos apasionemos por todo aquello que nos enciende y nos hace sentir vivos y plenos. Sagitario♐ no soporta los ambientes cerrados, pesados o aburridos y se siente preso en ellos. Esta sensación se podrá tener en la mañana del jueves, nos sentiremos aprisionados en una situación frustrante y limitante y querremos liberarnos de eso. Quizás lo hagamos y saltemos. O quizás, los aspectos nos inciten a desear arreglar algo que necesita ser reparado. Pero, en todo caso, sentiremos un desajuste entre lo que queremos y lo que tenemos y la necesidad de resolverlo.

Como en las horas siguientes la Luna en Virgo♍ formará un nuevo trino, esta vez a Plutón en Capricornio♑, podemos estar seguros de que después de la tormenta volverá la calma y de que, después de haber cumplido con los trabajos, o las reflexiones, o tratado con los problemas que las cuadraturas habrán puesto en evidencia, nos sentiremos satisfechos de los avances y con pleno convencimiento de que estamos dando los pasos correctos.

Virgo♍ siempre es veraz, honesto, pacífico y comunicativo. Y tiene una habilidad innata para detectar donde está el problema y para arreglarlo, si tiene arreglo. Así que, igualmente tú, puedes usar estos días para arreglar lo que necesita reparación en tu vida para poder seguir adelante en mejores condiciones de las que tenías hasta el momento.

Volvemos el viernes 25 de enero, cuando la Luna esté en Libra♎.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

A %d blogueros les gusta esto: