Hoy es viernes, 8 de febrero 2019. La Luna ha entrado en Aries♈ a las 6 de la tarde en España y permanecerá en el signo hasta el proximo lunes 11, a las 2 de la madrugada, en que entrará en Tauro♉.

Durante estos días se darán fuertes aspectos entre los 3 planetas en Aries♈ – la Luna, Marte y Urano – y los 3 planetas en Capricornio♑ – Venus, Saturno y Plutón. La mezcla se sentirá irritante. Objetivo: darnos cuenta de lo que de verdad queremos y darnos ganas de empezar a movernos para cambiar la situación actual. Nos abrimos a los cambios.

La primera cuadratura de la Luna en Aries♈ será a Venus en Capricornio♑, poco después de la medianoche del viernes al sábado. Algo que hemos perdido y que dolerá. Pues si duele, será por algo ¿has tomado la decisión correcta? ¿ es, de verdad, él o ella, a quien amas? Correciones necesarias y verdades básicas.

La siguiente cuadratura será a Saturno, también en Capricornio♑, poco antes de la medianoche del sábado al domingo. Porque si hay algo que no te gusta, tienes que cambiarlo. En tus manos está comenzar a hacer algo.

Será el domingo 10 de febrero 2019 cuando se concentren los buenos aspectos, el trino de la Luna en Aries♈ a Júpiter en Sagitario♐, para encendernos por una buena razón, una pasión que hace que miremos el futuro con excitación. Que será seguido del sextil al Sol en Acuario♒, para darnos confianza de que la realidad, esta vez, empieza a estar de nuestro lado.

Y eso, a pesar de la cuadratura a Plutón en Capricornio♑ que tendremos casi a la vez, porque los grandes cambios también obligan a algunos ajustes y a desprendernos de lo inadecuado, porque ya no hay remedio, porque uno no puede luchar o seguir viviendo de espaldas a lo que es, y ahora lo veremos, tan evidente: lo nuevo y lo viejo, lo bueno y lo malo.

Será ya en la noche del domingo cuando se de la doble conjunción de la Luna en Aries♈ con Marte y Urano en el signo. Separados por un sólo grado, Marte y Urano unidos en Aries♈ van a ser intensamente sentidos en estos días. Impulsándonos al futuro, propulsándonos adelante. Y el paso de la Luna por encima de ambos planetas, que se dará en este tránsito, iluminará el escenario para abrirnos a una nueva perspectiva de la vida, la que estos planetas están preparando desde que Marte entró en Aries♈ el 1 de enero de este año.

Hasta el momento, desde la Luna Nueva de Acuario♒ más hemos ido vaciando que llenando. Más desprendiéndonos de estorbos que iniciando nada nuevo. Esto cambia con la Luna en Aries♈ que definirá, de forma clara, el camino hacia adelante después de dejarnos ver las luces y las sombras de nuestra vida.

Buen fin de semana. Volvemos el lunes con la Luna en Tauro♉.

Publicado por Alimentos de la A a la Z

Blog sobre los alimentos, sus propiedades y los beneficios que nos aportan

A %d blogueros les gusta esto: