Hoy es miércoles, 13 de febrero 2019. La Luna entra en Géminis♊ a las 10 de la mañana en España y permanecerá en el signo hasta el proximo viernes 15 a las 3 de la tarde. Días de vivas comunicaciones nos esperan.

El día comienza con la fabulosa conjunción entre Marte y Urano en Aries♈, un encuentro que no puede dejar indiferente a nadie dada la potencia de estos planetas y que ocurrirá en el 29° del signo, justo antes de que mañana Marte ingrese en Tauro♉ para abrir y preparar la vuelta de Urano al signo el proximo 6 de marzo.

Si Urano en Tauro♉ va a definir los próximos 7 años, cuando Marte entre en Tauro♉ mañana jueves, comenzará el tiempo para recuperar aquello que perdimos hace, incluso, 7 años. Porque se cierra este período que ha sido altamente inestable.

La cuadratura de la Luna en Géminis♊ a Mercurio en Piscis♓ en la noche del miércoles nos hará hablar y decir cosas con sinceridad. Porque nadie será capaz de decir algo que no siente, ni nadie será capaz de fingir interés si el sentimiento está muerto. Ya no hay sitio para los engaños. Tampoco en los sentimientos, que son cada vez más claros y más evidentes, para nosotros y para el resto.

El jueves 14 de febrero 2019, día de San Valentín, podrá comenzar con algún contratiempo, dada la cuadratura que por la mañana habrá de la Luna en Géminis♊ a Neptuno en Piscis♓, que podrá revelar verdades o hacernos ver algo que no teníamos claro. La verdad no se puede ocultar más y la fuerza de los sentimientos que esa verdad genera será cada vez más intensa, para bien o para mal, según afecte a algo que sale o que se queda en tu vida.

Por la tarde del jueves, la oposición de la Luna en Géminis♊ a Júpiter en Sagitario♐, atraerá circunstancias favorables a nuestros negocios y proyectos profesionales. Un avance en algo importante que va a ser exitoso y que está abriendo las puertas a un futuro más próspero.

Será la mañana del viernes 15 de febrero cuando nos despetaremos bajo el trino de la Luna en Géminis♊ y el Sol en Acuario♒, satisfechos, contentos, de que las cosas van yendo en la dirección adecuada.

Y ya en el mediodía, el sextil de la Luna en Géminis♊ a Urano en Aries♈ que nos sorprenderá con algún suceso no esperado que nos levantará el ánimo.

En realidad, las cosas pueden suceder en cualquier momento, dado que tanto la Luna en Géminis♊ como el Sol en Acuario♒ están en signos de Aire⚡ y en ellos no hay fronteras. Serán las comunicaciones con otras personas las que activarán los aspectos y nos incentivarán a seguir hablando y manteniendo el flujo de energía abierto.

Pero las influencias generales son las expuestas, más problemáticas las primeras, y más halagüeñas las siguientes. Ambas necesarias para los avances y cambios que estamos viviendo. El objetivo es la estabilidad, y de ahí la necesidad de liberarnos de todo aquello que ha sido fuente de inestabilidad en nuestra vida.

El paso de la Luna en Géminis♊ nos hablará de la nueva estabilidad que Marte y Urano en Tauro♉ van pronto a implementar. Lo que hasta ahora fueron ideas comenzará a materializarse en las próximas semanas. Este tránsito nos ayudará a expresarnos con fluidez y eficacia con quien quiera que sea que debamos contactar y será muy útil para definir las nuevas posiciones.

Pasa un buen tránsito de la Luna por el signo de Géminis♊ y un feliz día de los enamorados. Aunque con la Luna en Géminis♊ no será tan romántico cómo otras veces, sí será revelador de los auténticos sentimientos hacia ti de las personas que te aman. Y de las que no, porque estarás desconectado de ellos y ellos de ti. Un San Valentín muy clarificador, este geminiano.

Volvemos el viernes por la tarde, con la Luna en Cáncer♋.

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

A %d blogueros les gusta esto: