Hoy es lunes 18 de febrero 2019. La Luna está en Leo, el signo del Sol. Y del rey de la selva. El León.

Leo es un gran signo, el más líder del mundo exterior, que no del interno; hay un liderazgo superior al que Leo no llega, pero en la vida real, Leo es el rey. O así se siente él. Y cierto es que son personalidades poderosas, pero no son los únicos.

Leo, en lo emocional, nos conecta con las pasiones, nos hace arder, nos hace expresarnos de manera apasionada, nos hace desear algo con intensidad.

En esta ocasión, dado que el Sol sigue en Acuario, aunque al borde ya de entrar en Piscis, el efecto disparará las comunicaciones. Será empezar a hablar y no parar.

Los aspectos serán solo 3. El tenso ocurrió ayer al anochecer en España. Una cuadratura de la Luna en Leo a Marte en Tauro. Se puso sentir de formas distintas. Pero esta cuadratura nos mantuvo alejados de quien no nos correspondía.

Sin embargo, esta noche próxima, los trinos de la Luna en Leo a Jupiter en Sagitario y a Urano en Aries prometen encender el horno a máxima potencia, dada la proximidad de la Luna Llena, que ocurrirá mañana martes a las 5 de la tarde, hora española.

La Luna en Leo hace que nos sintamos optimistas, empoderados, con ganas de hacer las cosas y de vivir la vida. Mas ahora, que empezamos, por fin, a liberarnos de un lastre que nos ha robado estos años últimos tanta energía.

Porque el Sol de Acuario nos ha liberado de algo negativo. Y ahora somos libres para mirar al futuro con optimismo.

Lo nuevo que empieza, está todavía en pañales, pero ya está tomando forma, aunque sea el comienzo. Y siempre haya dudas, titubeos.

La Luna en Leo nos sacará de un golpe los titubeos. Si lo quiero, c…!! Voy a por ello!!

Está siendo muy intensa esta Lunita, dada la cercanía de la Luna Llena. Una agitación grande en la cabeza, tanto ajetreo mental, tantas cosas ocurriendo fuera y tanto movimiento.

Pues prepárate porque mañana llega la Luna Llena. Y yo no sé si tendré mi tiempo para cubrir el post, con tantos acontecimientos y cosas sucediendo a la vez.

Déjate sentir el calor de la Luna en Leo y aprovecha para decir lo que tengas que decir antes de que el Sol entre en Piscis esta madrugada. El Sol en Acuario facilita la expresión, el habla y el pensar con claridad. Asi que Atrévete! Es lo suyo. Sorprende a alguien o deja que alguien te sorprenda. Es la última noche con esta energía. Mañana tocará afrontar la nueva verdad. Que se liberará con esa Luna Llena en Virgo.

Por el momento, disfruta del apasionamiento. Si con la luna en Leo no sientes pasión, por algo o por alguien, es que estás muerto!😉

Publicado por Astrología

Blog sobre influencias astrológicas activas

A %d blogueros les gusta esto: